Skip to content

Seguridad de Windows 8

Microsoft y Trend Micro
Mucho mejor juntos

Trend Micro vela por su seguridad, la de su familia y la de su empresa.

¿Por qué necesita la seguridad de Trend Micro en Windows 8?  Es un hecho probado que todos los portátiles, smartphones, PC y tablets son susceptibles de ser objeto de robo de información y sustracción de la vida digital con mucha más facilidad de la que pueda imaginar. Seguramente accede a Internet cientos de veces por semana, lo que dificulta saber si la información personal o empresarial se comparte sin su permiso.

La seguridad de Trend Micro para Windows 8 garantiza su protección, la de su familia y su negocio evitando la exposición de la información privada o el hecho de ser objeto de robo de datos y otras amenazas en línea maliciosas. Con más de 20 años demostrables de experiencia en seguridad, puede confiar en que Trend Micro es el complemento de seguridad óptimo para los usuarios de Windows 8.



Consiga la protección de Trend Micro para Windows 8 hoy mismo

 

Proteja su experiencia móvil con Windows 8
Para que los usuarios que viajan, navegan por la red y utilizan todos los dispositivos móviles con Windows 8 puedan hacerlo con total tranquilidad gracias a nuestra seguridad móvil. Cargue sus imágenes, descargue noticias, envíe un tuit de su estado o haga el “check in” de camino con la confianza de que su vida digital está totalmente protegida.

Consiga la protección móvil de Trend Micro para dispositivos Windows 8 >

Trend Micro está siempre a su lado
Las personas están más conectadas que nunca. Trend Micro garantiza la protección y seguridad de la privacidad y los datos (tales como imágenes, correo electrónico, registros telefónicos, mensajes de texto, contactos, contraseñas y archivos personales importantes) en todos los tipos de dispositivos, incluidos los smartphones, portátiles, PC y tablets.

Gracias a más de 1.000 expertos en seguridad en todo el mundo dedicados a controlar a los malos y sus fechorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, nos encargamos de proteger su seguridad y la de las cosas que más le preocupan.

¿Por qué necesito Trend Micro Security con Windows 8?

Windows 8 se suministra con un nivel de seguridad muy básico. Desafortunadamente, no es suficiente para el mundo en que vivimos, en el que resulta imprescindible aplicar un nivel adicional de seguridad para proteger la privacidad y la información personal y empresarial. Gracias a más de 1.000 expertos en seguridad en todo el mundo dedicados a controlar a los malos y sus fechorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, podemos proteger su seguridad y la de las cosas que más le preocupan. Esta amplia cobertura le permite, tanto en calidad de padre como de empresario, elegir con inteligencia para compensar la libertad de poder navegar por Internet sin por ello poner en riesgo la seguridad gracias al control de contenidos.
Más información

 

¿Qué diferencia hay entre la seguridad básica de Microsoft y la protección de Trend Micro?

Microsoft es una gran empresa que fabrica muchas cosas muy bien, como sistemas operativos y juegos. La seguridad básica ofrece un nivel básico o mínimo de seguridad que puede llegar a generar riesgos. Trend Micro es una empresa de seguridad que se dedica desde hace 25 años a la protección de datos y de equipos personales y empresariales. Vivimos, comemos y respiramos seguridad para que usted no tenga que preocuparse. Es lo que nosotros llamamos seguridad “configurar y listo”, que permite navegar por la red o gestionar la empresa sin tener que preocuparse de los virus ni de las personas que pretenden robarle información. Visite nuestras páginas para el hogar o para empresas para obtener más información sobre cómo puede Trend Micro protegerle a usted y a su negocio.

 

¿Qué debería comprar para Windows 8?

Si es un usuario doméstico y necesita proteger sus equipos o portátiles personales, nuestro mejor producto es Trend Micro Security Software para usuarios domésticos, la máxima protección para el hogar. Para las pequeñas y medianas empresas, nuestra solución específica es Worry-Free Business Security. Trend Micro es el partner que ha seleccionado Microsoft para Windows Server 2012 Essentials, que integrará EXCLUSIVAMENTE Worry-Free Services como solución de seguridad antivirus y para Internet.

Si lo que busca es proteger los puestos de trabajo de su empresa, nuestro producto líder del sector es OfficeScan, disponible como producto independiente o integrado en las suites de seguridad para empresas.


Redes sociales

Conecte con nosotros en