Skip to content

Nuestra historia

Hacemos del mundo un lugar mejor y más seguro

Abrir todo

Ofrecemos seguridad avanzada y sencilla a medida de su empresa

Con más de 25 años de experiencia, contamos con el reconocimiento de ser el único proveedor de seguridad especializado y el líder del mercado de la seguridad en la nube, la seguridad de servidores, la seguridad de virtualización y la seguridad de contenidos para pequeñas empresas. Ofrecemos soluciones del más alto nivel que mitigan los riesgos a los que se enfrenta como particular, propietario empresarial o empleado protegiendo la información confidencial en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Facilitamos a nuestros clientes que disfruten en sus hogares de la vida digital en equipos PC, Mac y dispositivos móviles con total seguridad. En Trend Micro ayudamos a mantener a salvo a las familias y a proteger la privacidad y los datos valiosos con nuestros productos y servicios para particulares.

En el mundo empresarial, las fuerzas que impulsan la consumerización, la computación en la nube y la virtualización, así como el incremento de los ciberataques avanzados, han cambiado el modo de entender la seguridad de datos. Debe asegurarse de que sus datos están protegidos en tiempo real, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación que utilice. Es necesario contar con una protección rentable y fácil de gestionar que crezca y cambie al ritmo de su negocio. En resumen, necesita una seguridad avanzada y sencilla que se adapte a sus necesidades.

Proporcionamos soluciones que ofrecen protección avanzada frente a pérdidas, robos y ciberataques, con un enfoque por capas que protege todas las actividades de los usuarios, independientemente del dispositivo, la ubicación o la aplicación que utilicen. Nuestras soluciones proporcionan protección en tiempo real desde la nube que es invisible para los usuarios finales.

Ofrecemos soluciones fáciles de gestionar e implementar, con visibilidad y control centralizados. Nuestras soluciones son ligeras y tienen un impacto mínimo en la eficiencia de los servidores y la red, pueden implementarse in situ o de forma alojada y el precio y el contenido del paquete se establecen en función de las necesidades del cliente.

Suministramos seguridad que se ajusta a la evolución de su ecosistema. Nuestras soluciones están optimizadas para sus plataformas y sistemas operativos, y funcionan perfectamente con tecnologías y aplicaciones complementarias. Somos el partner de seguridad que necesita: innovamos continuamente para afrontar las amenazas de seguridad más recientes y estamos totalmente centrados en la seguridad.

La protección avanzada comienza con información sobre amenazas mundiales respaldada por la tecnología de la infraestructura de minería de datos de Trend Micro Smart Protection Network™, la infraestructura de correlación y detección de amenazas basada en la nube líder del sector que utilizan todas nuestras soluciones y productos. Trend Micro Smart Protection Network detecta amenazas en condiciones reales más rápidamente que la competencia, además de proporcionar el mejor rendimiento, con el menor impacto en los usuarios y los recursos de la red.

Nos anticipamos e innovamos

Desde sus inicios en 1988, Trend Micro ha sido pionera en ofrecer tecnologías de software de seguridad y servicios innovadores, gracias a la adaptación de las estrategias de producto para avanzarse al dinámico panorama de las amenazas y a que ha proporcionado servicio a los clientes durante el desarrollo de sus infraestructuras de TI.

Fuimos los primeros en darnos cuenta de la necesidad de ofrecer seguridad para redes y gateways en los 90. Cuando observamos que las amenazas Web superaban a otras formas de malware, utilizamos la computación en la nube para lanzar la infraestructura de minería de datos de Trend Micro Smart Protection Network™, que continúa proporcionando información práctica sobre amenazas más rápidamente que cualquier otro proveedor de seguridad.

Presentamos la primera solución antimalware sin agente cuando las empresas se pasaban a los equipos de sobremesa y los servidores virtuales y comprendimos la necesidad de aumentar el rendimiento de la exploración. Continuamos innovando al ofrecer la primera solución de supervisión de integridad sin agente y aplicación de parches virtuales. Y recientemente hemos presentado la única versión con entorno de varios propietarios de una solución de seguridad en la nube para centros de datos para proveedores de servicios y grandes organizaciones.

Hoy en día, afrontamos los retos y las oportunidades inherentes a la computación en la nube y la consumerización, incluida la proliferación de dispositivos móviles y aplicaciones para particulares. Hemos introducido la tecnología de reputación de aplicaciones para dispositivos móviles a fin de analizar de forma dinámica las aplicaciones de dicho tipo de dispositivos en busca de actividad maliciosa, uso de recursos e infracciones de la privacidad, y hemos mejorado nuestra seguridad para dispositivos móviles con gestión de dispositivos integrada. También hemos presentado la primera seguridad exhaustiva para Amazon Web Services, que incluye protección automática.

Hemos tomado la iniciativa en cuanto a la protección de las organizaciones frente a las amenazas persistentes avanzadas y a los ataques dirigidos con nuestra solución Network Defense. Con el respaldo de Deep Discovery, permite a las organizaciones gestionar el ciclo de vida completo de estas amenazas sociales, sigilosas y sofisticadas.

Respaldamos nuestra visión con experiencia

Trend Micro defiende decenas de millones de clientes sin cesar gracias a TrendLabsSM, una red mundial formada por más de 1.000 investigadores de amenazas, expertos en seguridad de la información e ingenieros de soporte. Todos ellos se han comprometido a supervisar ininterrumpidamente las amenazas, prevenir los ataques y entregar oportunamente soluciones para ayudar a los clientes a proteger sus datos en este mundo digital en constante evolución.

Somos un buen partner empresarial

Trend Micro está totalmente comprometido en lograr el éxito de nuestros partners del canal. El programa PartnerPlus de Trend Micro™ ofrece las herramientas que nuestros partners del canal necesitan para alcanzar nuevos niveles de éxito. Ofrecemos asistencia, recursos y recompensas para que los partners puedan diferenciar sus negocios, conseguir una ventaja competitiva y aumentar su cuota de participación en el mercado de seguridad de la información.

Nuestro nuevo programa PartnerPlus se centra en ampliar la base de clientes de nuestros partners y en aumentar sus ingresos a la vez que les recompensamos con unos mejores márgenes y bonos si lo dan todo por Trend Micro. Por decirlo de otra manera, PartnerPlus es una ayuda para que los partners del canal maximicen sus oportunidades y hagan volar sus negocios hasta alturas insospechadas.

También ofrecemos a nuestros partners oportunidades empresariales adicionales de seguridad en la nube y virtualización a través de nuestra asociación exclusiva con VMware. Dicha alianza tecnológica no solo ha generado el primer y único antimalware sin agente para centros de datos y equipos de sobremesa virtualizados del sector, sino que también nos ha permitido integrar fuertemente los esfuerzos de ventas.

Hitos de la empresa

1988 Steve Chang, Jenny Chang y Eva Chen fundan Trend Micro en Los Ángeles (California).
1990 Se presenta PC-cillin™ (actualmente conocido como Trend Micro Security Software para usuarios domésticos), el primer producto para particulares de la empresa.
1991 ServerProtect™ se lanza al mercado de la TI empresarial.
1992 La empresa crece y traslada la sede central a Japón.
1996 Trend Micro presenta Interscan™ VirusWall™ y asienta su liderazgo en el mercado de TI empresarial.
1998 Su oferta pública inicial (IPO) en la bolsa japonesa se fija en 8.300 yenes, casi el doble del precio de oferta inicial.
2005 Eva Chen se convierte en la segunda directora ejecutiva de la empresa tras Steve Chang.
2008 La empresa celebra su 20º aniversario y lanza Trend Micro Smart Protection Network, que convierte el enfoque tradicional para la seguridad de contenidos en un proceso obsoleto.
2009 Trend Micro cambia las reglas de juego de la seguridad física, virtual y basada en la nube con la compra de Third Brigade y el lanzamiento de Deep Security.
2010 Trend Micro y VMWare se asocian para crear el primer antimalware sin agente para centros de datos y equipos de sobremesa virtualizados, IDC anuncia que Trend Micro es el líder mundial de la seguridad de servidores y Technavio anuncia que Trend Micro es la empresa líder en seguridad de virtualización.
2011 Trend Micro ha sido reconocido por VMware como Technology Alliance Partner of the Year. IDC nombra a Trend Micro líder mundial de seguridad de servidores del año por segunda vez.
2012 Technavio nombra a Trend Micro líder del mercado de la seguridad global en la nube. Trend presenta la solución Network Defense para detectar, analizar, adaptarse y responder a las amenazas persistentes avanzadas y a los ataques dirigidos. IDC nombra a Trend Micro líder en la seguridad de servidores por tercer año consecutivo.
2013 Trend Micro celebra su 25º aniversario. Canalys Research nombra a Trend Micro líder en seguridad de contenidos para pequeñas empresas.

Redes sociales

Conecte con nosotros en