Skip to content

Seguridad de la computación en la nube

“Trend Micro es el líder indiscutible en tecnologías y servicios de seguridad basados en la nube.”

– Experton Group, mayo de 2013

Como particular o como empresario, la computación basada en la nube le ofrece aplicaciones y servicios rentables y fáciles de usar, pero necesita asegurarse de que su información personal y sus archivos están a buen recaudo. Necesita conocer las oportunidades de la computación en la nube, además de los riesgos, para realizar el movimiento adecuado para usted y su negocio.

Los servidores virtuales ya superan a los físicos y Gartner predice que en muy pocos años el 71% de las cargas de trabajo de los servidores serán virtuales. Encontrar la estrategia de seguridad adecuada puede ayudarle a beneficiarse del increíble potencial que la virtualización y la computación en la nube ofrecen a su empresa, por ejemplo:

  • Reducción de inversión de capital y costes operativos: consolidación del número de servidores utilizados y activación de los equipos virtuales en la medida que la empresa lo necesite.
  • Incremento de la agilidad empresarial: se ofrecen nuevos servicios de forma rápida y sencilla.
  • Escalabilidad inmediata: activación y desactivación de los equipos virtuales cuando sea necesario.
  • Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento: se ofrecen servicios empresariales a los usuarios que están en la oficina, en casa o que utilizan un dispositivo móvil.


Lo idóneo sería integrar la solución en el sistema de administración de los principales proveedores de virtualización y computación en la nube para poder aplicar automáticamente la seguridad adecuada a todas las plataformas: físicas, virtuales y basadas en la nube.

TREND MICRO LIDERA EL MERCADO DE LA SEGURIDAD BASADA EN LA NUBE

Experton logo

La empresa de análisis alemana Experton Group nombró a Trend Micro como el n.º 1 en seguridad basada en la nube en su informe de pruebas de rendimiento de proveedores en la nube de 2013. También destacó que “Trend Micro, gracias a los productos Deep Security, marca la referencia para la competencia.”

Leer informe (PDF/ingl.)



Trend Micro comenzó su propio viaje hacia la nube con el despliegue de la infraestructura Smart Protection Network hace más de cinco años. Al ofrecer información más completa sobre las amenazas, mayor velocidad en la detección y el bloqueo de las amenazas y actualizaciones del archivo de patrones de menor tamaño, Smart Protection Network ha demostrado la eficacia de la protección basada en la nube. Continuamos ampliando las funciones de Smart Protection Network, para lo cual aplicamos análisis de grandes cantidades de datos que permitan mantener el ritmo del volumen, la variedad y la velocidad de las amenazas actuales.

A la vez que ofrecemos seguridad desde la nube, también somos un agente activo en el desarrollo de tecnologías de seguridad para la misma. Como uno de los primeros proveedores en adoptar modelos de virtualización y computación en nube, conseguimos una visión nítida de los retos que se presentan al ampliar la protección frente a las amenazas a entornos emergentes basados en la nube. El resultado es una innovación de nuestros productos que lidera el sector y que no deja de evolucionar.

Nuestra solución basada en la nube para centros de datos protege los servidores físicos, virtuales y basados en la nube, así como los equipos de sobremesa virtuales, con una seguridad exhaustiva automatizada.

A diferencia de otros proveedores, le ofrecemos la posibilidad de centralizar de manera rentable el control de políticas y realizar el seguimiento de la seguridad en entornos físicos, virtuales y basados en la nube con una sola plataforma. Nuestra solución se integra con VMware, vCenter y vCloud, así como con Amazon Web Services, para automatizar la aplicación de políticas de seguridad, además incluye gestión multipropiedad para empresas y proveedores de servicios que necesitan un control general con administración segregada para departamentos u otras organizaciones.

Como líder en el mercado de la seguridad basada en la nube, la seguridad de virtualización y la seguridad de servidores, nuestra solución es la única verdadera plataforma de seguridad en la nube optimizada para la virtualización y los entornos en la nube actuales.


Redes sociales

Conecte con nosotros en