Skip to content

25 años de inspiración

Hacemos del mundo un lugar mejor y más seguro

Hace 25 años, Internet daba sus primeros pasos, las redes sociales se establecían de forma presencial y el mejor equipo de sobremesa era 50 veces menos potente que un iPhone.

 

Fue entonces cuando los fundadores de Trend Micro tuvieron la visión necesaria para anticiparse a un nuevo mundo interconectado. Y se inspiraron para proteger al mundo en el intercambio de información digital (PDF/ingl.). Actualmente, esa misma inspiración brota de cada uno de los empleados de Trend Micro.

 

Como empleados de Trend Micro, creemos que Internet no es solo una plataforma para el intercambio de información. Ofrece un entorno para la libertad de expresión, proporciona oportunidades para ampliar conocimientos y, básicamente, permite hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.

 

Por este motivo, los empleados de Trend Micro sienten cierta responsabilidad social a la hora de proteger a las personas de las amenazas online, así como de asistir a los que lo necesitan a través de programas de caridad.

 

¡Comparta la inspiración! Compruebe cómo nuestras innovaciones y nuestro concepto de ciudadanía global (PDF/ingl.) han hecho del mundo un lugar mejor y más seguro.

 



Redes sociales

Conecte con nosotros en