Skip to content

Hosted Email Security para proveedores de servicios

Trend Micro Hosted Email Security para proveedores de servicios

Trend Micro Hosted Email Security es una solución que no requiere mantenimiento y que proporciona una protección constante frente al spam y el malware basado en el correo electrónico antes de que penetren en las redes del cliente. Incluye una capacidad ilimitada de exploración del correo electrónico así como funciones opcionales de filtrado de contenido y cifrado basado en la identidad para ejercer un mejor control de la información privada y habilitar el cumplimiento de normativas.


Características principales

  • Antispam y antimalware líderes en el sector
  • Implementación y gestión sencillas
  • Protección rentable    Sólido filtrado de contenidos
  • Privacidad de los datos certificada
  • Capacidad de poner en cola el correo electrónico
  • Cifrado alojado del correo electrónico
  • SLA líder del sector

Requisitos del sistema

Trend Micro Hosted Email Security no requiere un hardware adicional ubicado en las instalaciones del cliente además de aquel del gateway de correo. Todo el hardware de exploración se ubica externamente en los centros operativos de la red segura de Trend Micro. Para acceder a la cuenta de administración basada en Web de Hosted Email Security, se requiere un ordenador personal con acceso a Internet.

Trend Micro Smart Protection Network™

Trend Micro Hosted Email Security cuenta con el respaldo de Trend Micro Smart Protection Network, una infraestructura de seguridad Cloud-Client de próxima generación diseñada para proteger a sus clientes de las amenazas Web.

Smart Protection Network permite que tanto las soluciones instaladas como las alojadas puedan proteger a los usuarios (independientemente de si se encuentran en la red, en casa o de viaje) mediante el uso de los clientes ligeros para acceder a su exclusiva red basada en Internet de correo electrónico correlacionado, tecnologías de reputación Web y de archivos y bases de datos de amenazas. La protección de los clientes se actualiza y mejora automáticamente conforme aumenta el número de productos, servicios y usuarios que acceden a la red, lo que configura un servicio de protección y vigilancia del entorno en tiempo real para sus usuarios. 


Redes sociales

Conecte con nosotros en