Skip to content

Soluciones de seguridad para proveedores de servicios gestionados

¿Quiere mejorar su negocio?

Si es proveedor de servicios gestionados (MSP) y desea aumentar el valor de su empresa para sus clientes y, al mismo tiempo, hacer crecer el negocio, Trend Micro se convertirá en su aliado ideal en materia de seguridad. Tenemos un programa para MSP que se adapta a su modelo empresarial con las siguientes ventajas:

  • Facturación de pago por uso mensual;
  • Herramientas exclusivas de gestión y autoconcesión centralizadas;
  • Soluciones de seguridad para la nube y las on-premise.

¿Le parece bien? Pues todavía hay más. Las soluciones de Trend Micro se integran con facilidad en las principales herramientas de RMM y PSA, además de suministrar en una única pantalla funciones de despliegue, supervisión, notificación, generación de tickets y elaboración de informes.

Cómo convertirse en un socio MSP

  1. Empiece aquí para
    registrarse (ingl.)
    .
  2. Solicite una cuenta de LMP al distribuidor de su preferencia.
  3. Revise y acepte el acuerdo de MSP en LMP.
  4. Familiarícese con las plataformas MSP de Trend Micro.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros.

Nuestro programa para MSP le ayudará a mejorar su negocio

Trend Micro tiene el programa para MSP que necesita. Nuestras soluciones le ayudarán a aumentar su rentabilidad, ya que no solo disminuyen los costes, sino que aumentan su productividad y el flujo de ingresos periódicos. 

Además de una opción de facturación mensual de pago por uso, ofrecemos soluciones punteras completas que le ayudarán a aumentar sus beneficios, ya que reducen los costes y aumentan su productividad.

Si es revendedor en proceso de transición o bien ya ha adaptado su negocio a un modelo de proveedor de servicios gestionados (MSP), verá que Trend Micro le ofrece un programa MSP adecuado  que le ayudará a crecer y aumentar sus beneficios.

Nuestro conjunto de soluciones consiste en una protección en las on-premise, así como productos y herramientas con base en la nube que le ayudarán a ampliar su negocio de MSP. Obtenga más información sobre nuestros productos  Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security, Hosted Email Security y las herramientas Trend Micro Remote Manager y Licensing Management Platform (PDF/ingl.)

Trend Micro es el socio ideal para un MSP:

  • Comprendemos su modelo de negocio.
  • Le proporcionamos las herramientas que le ayudan a gestionar con más eficiencia su negocio.
  • Le damos la oportunidad de aumentar sus beneficios e incrementar el valor de su empresa.


#1: Trend Micro es una empresa líder en el mercado

Trend Micro es líder de mercado en el ámbito de seguridad de contenidos para SMB en todo el mundo y su liderazgo sobre su competencia más cercana ha ido en aumento.  Con más de 25 años dedicada a la innovación continua de productos, 5000 empleados, de los que 1200 son expertos en seguridad y técnicos, y oficinas en 38 países del mundo, Trend Micro es una empresa de software de seguridad global que produce soluciones de seguridad de calidad demostrada para atender las demandas siempre cambiantes de nuestros clientes.

*En los últimos cinco años, el número de pequeñas empresas de todo el mundo que han confiado en Trend Micro para dar una seguridad completa a sus contenidos es superior al de cualquier otro proveedor. (Canalys - 2015 )

#2: Trend Micro le ayuda a aumentar sus beneficios

Sabemos que, para los MSP, Las principales dificultades son las cuotas fijas y los márgenes estrechos. Gracias a los servicios de seguridad basados en la nube, podrá aumentar los ingresos periódicos, los flujos anuales y la liquidez. Además, el volumen medio de sus operaciones puede incrementarse, ya que tendrá la oportunidad de ofrecer a sus clientes opciones de mayor valor o ventas cruzadas de otras soluciones de Trend Micro, como Hosted Email Security. Sin necesidad de recurrir a inversiones iniciales en licencias innecesarias y aplicando unos precios flexibles basados en el uso que se adaptan automáticamente a su modelo de negocio, Trend Micro puede ayudarle a mejorar la rentabilidad de su empresa.

#3: Trend Micro le ayuda a aumentar su productividad

Trend Micro sabe que la productividad es otro de los retos que se plantean a los MSP. Gracias a nuestras soluciones basadas en la nube, podrá gestionar de forma centralizada las cuentas y automatizar el uso mensual, agilizar los datos de uso y la facturación mediante integraciones con RMM/PSA y eliminar las laboriosas tareas de administración y seguimiento de las renovaciones. Además, la automatización de las transacciones de facturación y de concesión de licencias le permitirá liberar personal para dedicarlo a otras actividades del negocio.

#4: Trend Micro le ayuda a ampliar su negocio

Trend Micro tiene una opción de facturación mensual de pago por uso. Esta opción le aporta la flexibilidad que necesita cuando está intentando hacer crecer su negocio. Somos también el único proveedor que brinda a los socios de MSP herramientas específicas como License Management Platform y Worry-Free™ Remote Manager. Nuestro éxito depende de su éxito.

#5: Trend Micro es una empresa respetuosa al 100 % con su canal

Durante más de 25 años, Trend Micro ha sido un socio de confianza, conocido por ser "respetuoso al 100 % con su canal". Nos comprometemos con los MSP y establecemos relaciones a largo plazo, estables y mutuamente beneficiosas. Nunca vendemos directamente, así que no le hacemos la competencia a su empresa. Nuestra visión del canal consiste en dotarle de la con la atención personal, las herramientas y los recursos que necesita para iniciar, desarrollar y mantener una práctica Trend Micro beneficiosa. En colaboración con nuestros socios, las ventas de Trend Micro y la penetración en el mercado seguirán aumentando, además de seguir proporcionando una atención técnica y un servicio de calidad superior a nuestros clientes mutuos.

#6: Trend Micro se centra en la seguridad de Internet

A diferencia de otras empresas que se diversifican o se especializan en ámbitos muy específicos, Trend Micro es el mayor proveedor de seguridad independiente del mundo y se concentra estrictamente en la seguridad del contenido de Internet y la gestión de amenazas.

#7: Trend Micro le permite concentrarse en su negocio

Nuestras soluciones para MSP le ayudan a automatizar sus procesos, por lo que podrá concentrarse en su negocio y aumentar su valor para el cliente. Las soluciones de seguridad albergadas en Trend Micro le brindan una gestión centralizada que le ayudan a reducir costes, aumentar su productividad y sus beneficios y, en consecuencia, el volumen de su negocio.

Sabemos que puede elegir entre varios socios, así que le invitamos a ver cómo Trend Micro ha ayudado a empresas como la suya.

Recortar a la mitad el volumen de tickets

On-Site PC Services

Brian Davis, Propietario
Sepa cómo Trend Micro le ayudó a recortar a la mitad el volumen de tickets (2:05 ) (ingl.)




Integraciones con RMM/PSA

Las soluciones de seguridad de Trend Micro se pueden integrar y usar con cualquier solución de gestión y supervisión remotas (RMM) o de automatización de servicios profesionales (PSA), como las siguientes soluciones de fama reconocida:

Complementos

Resúmenes de soluciones

Guías de integración técnica



Redes sociales

Conecte con nosotros en