Skip to content

Soluciones para ISP y telecomunicaciones

Los suscriptores están conectados a Internet en todo momento: navegan, envían correos electrónicos, juegan con videojuegos, compran, realizan transacciones bancarias e incluso declaran sus impuestos. Trend Micro le ofrece soluciones para puestos de trabajo que protegen la vida digital de los suscriptores y soluciones de infraestructura que sanean el tráfico de correo electrónico.

Ventajas empresariales

  • Servicios de valor añadido como distintivo clave para captar más suscriptores nuevos
  • Mayor satisfacción y retención del cliente
  • Aumento de los ingresos nuevos y recurrentes con un TCO menor
  • Rendimiento de red mejorado y protección de datos más sólida
  • Riesgo financiero mínimo con informes mensuales y modelo empresarial de pago por uso

Descargar la hoja de datos (PDF/ingl.)



Abrir todo

Consumer Endpoint Security para proveedores de servicios

Una cartera de galardonadas soluciones que protegen equipos Windows y Mac frente al malware, el spam y los ataques de ciberdelincuentes. Esta suite automatiza las tediosas tareas de distribución y gestión de licencias, lo que le permitirá ofrecer seguridad a sus clientes a través de un sencillo modelo de suscripción.

Trend Micro Security Software

Protección robusta, rápida y fácil de usar que utiliza tecnología basada en Internet para detener automáticamente el malware y las amenazas Web antes de que lleguen siquiera a los equipos de los clientes, sin ralentizarlos.

Trend Micro Antivirus para Mac®

Ofrece protección total en línea para equipos Mac e incluye actualizaciones automáticas para proteger los puntos finales frente a las amenazas más recientes.

Mobile Security para proveedores de servicios

Una completa solución de seguridad para teléfonos multifunción que protege hardware, software y datos frente a la avalancha de malware y spam. También protege la información personal y confidencial del acceso no autorizado en caso de robo, pérdida o infección del dispositivo.

Virus Scan Engine para proveedores de servicios

Una solución alojada de limpieza del correo electrónico para sus clientes, desde particulares a grandes empresas. Ofrece filtrado del correo electrónico, antispam, antimalware y cumplimiento de políticas mediante una arquitectura gestionada centralizadamente muy escalable a la que se suman la interfaz de usuario personalizada y niveles de administración por capas. Se encuentra disponible como solución alojada por Trend Micro (marca blanca) o como solución alojada por un partner (coalojada).


Redes sociales

Conecte con nosotros en