Skip to content

Certificación Trend Ready para proveedores de plataformas basadas en la nube

Ayude a las empresas a pasarse a la nube de forma segura y sencilla

Trend Ready muestra a las empresas una ruta segura para la adopción de la nube

Las organizaciones están adoptando las ventajas económicas y operacionales de la nube, aunque, dado que la seguridad de está es diferente, es posible que no sepan cuál es el mejor camino para seguir protegidas.

El programa Trend Ready para proveedores de plataformas basadas en la nube da a conocer a las empresas el funcionamiento integrado de Trend Micro Deep Security en una plataforma basada en la nube específica y cómo pueden proteger las cargas de trabajo en la nube con los probados controles de seguridad de Deep Security.

Trend Micro otorga la certificación Trend Ready a los proveedores de plataformas basadas en la nube únicamente después de haber validado correctamente la instalación, la activación y el funcionamiento adecuado de Trend Micro Deep Security en los entornos operativos del proveedor de plataformas basadas en la nube.

Más información:
Obtener la hoja de datos (PDF/ingl.)
Visitar la página de Deep Security

Los siguientes proveedores de plataformas basadas en la nube ya son Trend Ready:

Algar Tech cuenta con 16 años de experiencia en el mercado corporativo ofreciendo soluciones ICT y BPO en Latinoamérica a través de infraestructura de TI, aplicaciones empresariales, relaciones con clientes, servicios de ICT gestionados y empresas digitales. La infraestructura de TI incluye tres centros de datos globales con ubicación estratégica y calidad y seguridad certificadas. Todas las empresas cuentan con el respaldo de más de 14.000 profesionales. La empresa gestiona más de 66 millones de llamadas al año con asistencia remota en más de 100 países y ocho idiomas. Algar Tech tiene presencia en todo el territorio latinoamericano con 73 oficinas en Brasil y centros en Colombia, Argentina y Chile y otras 4.100 ciudades de América Latina.


Disfrute de todos los beneficios que ofrece la cartera de productos para empresas de computación en la nube de ALOG. Solo tiene que elegir la mejor opción de valor añadido para desarrollar su entorno según sus necesidades. Nuestra solución es totalmente personalizable. Puede optar por una infraestructura de nube privada y/o una compartida con otros clientes corporativos. Además, podrá conectar con su entorno físico existente mediante servicios de alojamiento o colocation. Los servicios de computación en la nube de ALOG son fiables, ágiles y gozan de un amplio reconocimiento en el mercado.


Amazon Web Services ofrece una plataforma de infraestructura para la nube de bajo coste, escalable y de gran fiabilidad en la que confían miles de empresas de 190 países de todo el mundo.


Las soluciones para la nube de CSC nacen con el objetivo de ofrecer una infraestructura empresarial segura y fiable para las cargas de trabajo y las aplicaciones más estratégicas de una empresa. Consiga la ventaja en TI que necesita su empresa con el enfoque totalmente personalizado de CSC y una completa gama de opciones de soluciones con modelos públicos, privados e híbridos. Las ofertas de CSC son fáciles de implementar y de ampliar. La nube empresarial de CSC es una solución gestionada que ofrece total transparencia sobre los informes de seguridad, la disponibilidad y el rendimiento.

Datacom es uno de los líderes del mercado de servicios basados en la nube de ANZ. Con nueve centros de datos regionales respaldados por nuestros equipos de servicios profesionales, ayudamos a nuestros clientes a trasladar sus aplicaciones a las nubes de Datacom y a los servicios de nubes públicas como Amazon, protegiéndolos simultáneamente al máximo nivel con los productos de Trend Micro.


Ser realmente competitivo pasa inevitablemente por una infraestructura de TI capaz de ser escalada con rapidez para responder a las demandas de los cambiantes flujos de trabajo y maximizar el uso de la inversión de TI. Benefíciese de la creciente cartera de eficaces soluciones informáticas para la nube que ofrece Dell (con el respaldo de los procesadores Intel® Xeon®) y proteja su ventaja competitiva gracias a la flexibilidad que necesita para su infraestructura. Combinadas con nuestras arquitecturas de referencia para la nube, nuestras soluciones para la nube le ayudarán a implementar y gestionar infraestructuras para la nube privada, pública o híbrida de forma rápida, sencilla y sin problemas.



Nuestros servicios en la nube son seguros: centros de datos sincronizados con certificación Tier III e ISO 27001/9001 alojados en Alemania; procesamiento de datos de acuerdo con la ley de privacidad de datos europea, opciones de seguridad basadas en las funciones de Trend Micro de cifrado e inspección de registros, antimalware sin agente, reputación Web, inspección profunda de paquetes, cortafuegos y supervisión de integridad. Nuestros servicios en la nube son rápidos: implementación en 48 horas, capas de almacenamiento; acceso a Internet gigabit. Además, son razonables: pruebas gratuitas y modelos de precios que incluyen el pago por uso y por reserva.


Con más de 13 años de experiencia y más de 16.000 partners desarrolladores, Locaweb ofrece soluciones pensadas para facilitar la actividad online de nuestros clientes. Según la empresa de inteligencia de mercado IDC, nuestra experiencia nos posiciona como la empresa de servicios de infraestructura para alojamiento líder en Brasil.


Mandic es uno de los proveedores de servicios e infraestructura para la nube líder en Brasil gracias a sus servidores de Internet, servicios de marketing por correo electrónico y correo electrónico corporativo y a la gestión de la nube para pequeñas y medianas empresas.


Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados (de análisis, computación, base de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para desplazarse más rápido, conseguir más ventajas y reducir costes.

North Atlantic Networks presenta una completa gama de servicios basados en la nube capaces de resolver los problemas reales a los que las empresas se enfrentan cada día, sin sacrificar por ello niveles de rendimiento, seguridad y control. Ser partner de Trend Micro permite proteger la nube basada en VMware gracias a una seguridad “integrada” con plena funcionalidad inigualable por parte de la competencia. Aumente el rendimiento a la vez que satisface los requisitos de seguridad y cumplimiento de normativas de los estándares PCI y SSAE16, todo de una vez, con una sola solución.

Enterprise Cloud de NTT America es una solución de alojamiento para la nube privada flexible y escalable, desarrollada desde cero pensando en la empresa. Como un centro de datos privado virtual, NTTA Enterprise Cloud permite a los clientes mejorar su eficacia y agilidad a la hora de gestionar las infraestructuras de TI. Con esta solución podrá crear inmediatamente equipos virtuales nuevos o añadir capacidad de ráfaga desde nuestro portal global para clientes en línea. Los cortafuegos y las redes VLAN exclusivos, la gestión del ciclo de vida de todas las imágenes y las completas funciones de generación de informes acaban de completar una solución segura y sólida. NTTA Enterprise Cloud se funda sobre una base de acuerdos SLA que garantizan el 100% de disponibilidad de la red y el servidor y sobre la garantía de un portal global para clientes disponible al 100%.


Oi, uno de los principales operadores de telecomunicaciones de Brasil, ha reforzado su posición como uno de los agentes más prominentes del mercado de la TI gracias al lanzamiento de la primera plataforma de computación propiedad de un solo operador: Oi SmartCloud. Durante más de diez años, la empresa ha acumulado una amplia experiencia en el mercado con ofertas para centros de datos.

OpSource™, una empresa de Dimension Data, ofrece soluciones de alojamiento gestionadas y para la nube para que empresas de todos los tamaños puedan acelerar su crecimiento y aumentar sus operaciones, además de controlar los costes y reducir los riesgos de asistencia para la infraestructura de TI. Más de cuatrocientos ISV de software como servicio, proveedores de plataformas para la nube, transportistas y empresas confían en la profesionalidad, experiencia y agilidad de OpSource para gestionar correctamente entornos de alojamiento cruciales para la empresa que requieren una elevada disponibilidad. Nuestro servicio de operaciones para aplicaciones líder del sector va más allá del alojamiento tradicional al incluir la gestión de aplicaciones, cambios y rendimiento y permitir optimizar las aplicaciones.


Rackscale nació con el propósito de convertirse en el primer proveedor de computación basada en la nube de la región EMEA. Rackscale, primera empresa en Eslovaquia en ofrecer Rackscale vCloud Platform, un portal de autoservicio que permite a los clientes configurar y gestionar su centro de datos virtual ubicado en la nube pública. Asimismo, esta solución permite gestionar recursos de nubes privadas y públicas desde una única consola y utilizar todas las ventajas de la nube híbrida.

Sercompe es un proveedor de centros de datos empresariales especializado en el suministro de soluciones de computación en la nube diseñadas para mejorar la disponibilidad, eficiencia y seguridad de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes. Todos nuestros productos y servicios se desarrollan bajo petición y de forma totalmente personalizada para satisfacer con un bajo coste los requisitos de TI de una amplia gama de empresas.


Las soluciones para la nube de Skyscape ayudarán a que el sector público del Reino Unido pueda transformar el suministro de los servicios de TI en una empresa de servicio público verde más eficaz, flexible y segura gracias a un auténtico servicio informático bajo demanda basado en la nube. Con una amplia gama de servicios propios del Reino Unido fáciles de adoptar, utilizar y cancelar, las soluciones de Skyscape reducen tanto el riesgo como los costes relacionados con el suministro de TI. Skyscape se halla actualmente inmersa en el proceso formal de obtener la acreditación IL3 pangubernamental para todos sus servicios.


Con sede en Caxias do Sul, Brasil, Teevo dispone de un equipo de 150 ingenieros y técnicos y un equipo comercial responsable de unos 4.000 clientes. Teevo, cuyo nombre proviene de “tecnología en evolución”, se desmarca por las soluciones personalizadas para equipos de infraestructura, centros de datos (Cloud, IaaS y SaaS), consultoría, seguridad de TI, soporte técnico y subcontratación. Además de vender productos de hardware y software, Teevo ofrece servicios profesionales para el sector de TI y establece colaboraciones con líderes del mercado de TI como Trend Micro, Microsoft, HP, Cisco y VMware.


Fiel a su vocación de ofrecer una asistencia completa a sus clientes, Telefónica ha estado trabajando con sus clientes para desarrollar y ofrecerles los mejores servicios en la nube. El resultado es una cartera de servicios para la nube que abarca todos los segmentos: desde grandes empresas y el sector público al mercado de consumidores, pasando por PYMES y oficinas domésticas (SOHO). Dicha cartera pretende también cubrir diferentes sectores como los servicios de infraestructuras para dar respuesta a las cargas de trabajo empresariales críticas para la misión, mercados de software como servicio, servicios para la nube personal y un conjunto totalmente innovador de servicios para la nube pensados para dispositivos inteligentes.


Thomas Duryea Consulting ofrece una gama de servicios en la nube destinados a satisfacer las necesidades del mercado australiano y que cuentan con la protección de Trend Micro. Su oferta incluye soluciones para infraestructuras, recuperación tras desastres y copia de seguridad como servicio que simplifican los requisitos de infraestructura de TI de las empresas australianas y reducen la necesidad de realizar elevadas inversiones de capital.

Empresa de alojamiento y servicios Web del grupo UOL, el principal portal de Internet de Brasil desde 1996. Fundada en 2008, UOL Host es uno de los principales operadores del mercado y el líder en el sector de la computación basada en la nube para PYMES con una oferta de soluciones ágiles y fiables.

VMware vCloud® Air, integrada en VMware vSphere®, permite extender de forma rápida y sencilla el centro de datos a la nube con las herramientas y procesos ya existentes. VMware vCloud Air está disponible como tres ofertas de servicios: Disaster Recovery, Dedicated Cloud y Virtual Private Cloud.

Vouclicar.com cree en el potencial de las pequeñas y medianas empresas, lo que motiva a esta empresa a adaptar soluciones únicas en ventajas tecnológicas que antes solo estaban disponibles para las grandes empresas. Ahora, los beneficios de la computación en la nube ya son una realidad para todas las empresas. Vouclicar.com es mucho más que un mercado, es un centro tecnológico que pone las mejores marcas a disposición de un mercado muy diverso. Intuitivo y seguro. Nuestros clientes saben que encontrarán la tecnología que están buscando con un solo clic.


Websolute es un ISP nacional con sede en São Paulo fundado en 1996. Empezamos a ofrecer servicios de autenticación de ancho de banda en 1996, lo que nos convierte en uno de los mayores proveedores de Brasil gracias a nuestros más de 800.000 usuarios. El negocio del ancho de banda nos ha llevado a ampliar la oferta a servicios de registro de dominio, alojamiento Web, aplicaciones Web, mensajería y colaboración, infraestructura alojada y software como servicio destinado al mercado de PYMES con el fin de proporcionar soluciones de alta tecnología seguras y asequibles.



Redes sociales

Conecte con nosotros en