Skip to content

Cloud Service Providers

Añada la seguridad a su oferta de servicios en la nube

Trend Micro Partner Program para Cloud Service Providers

Este programa está diseñado para proveedores de servicios en la nube (Cloud Service Providers, CSP) que son conscientes de la importancia y el valor de suministrar productos de seguridad como parte de una gama más amplia de servicios al cliente, entre los que se pueden incluir:

  • Diseño, arquitectura, desarrollo, suministro o gestión de cargas de trabajo, aplicaciones y servicios basados en la nube
  • Migración de cargas de trabajo o aplicaciones a la nube pública o a un SaaS
  • Gestión de servicios de TI relacionados con una nube pública
     

Como CSP, puede añadir de forma rápida y segura toda una gama de controles de seguridad líderes del mercado a su oferta de servicios basados en la nube gracias a Trend Micro Deep Security™, independientemente de los servicios en la nube ofertados o de la plataforma de nube que utilice. Deep Security puede utilizarse con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air e IBM SoftLayer, así como con su propia nube pública basada en tecnologías como OpenStack o CloudStack.

Trend Micro Partner Program para Cloud Service Providers se ha diseñado con el objetivo de ayudarle a atender a los requisitos esenciales de seguridad y cumplimiento de normativas de los clientes que adoptan la nube, así como para ampliar el alcance de sus ingresos por servicios, consolidar los resultados y diferenciarse de la competencia.

Para obtener más información sobre este programa para CSP, haga clic aquí (PDF/ingl.).

Prácticas recomendadas para configurar Deep Security-as-a-Service (PDF/ingl.)

¿Interesado en convertirse en un CSP? Haga clic aquí (ingl.) para realizar la solicitud.

VENDA SEGURIDAD PARA LA NUBE

Trend Micro Deep Security proporciona una seguridad automatizada para la nube con la gama más amplia de controles de seguridad en una sola plataforma que le permite desarrollar aplicaciones nuevas o desplazar los servicios existentes a la nube con total confianza. Deep Security puede utilizarse con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM SoftLayer o con su propia nube pública. Es una solución rápida y fácil de implementar que reduce drásticamente el nivel de costes y complejidad gracias al aprovisionamiento automatizado, políticas de seguridad sensibles a la carga de trabajo y herramientas de administración y creación de informes eficientes.


Redes sociales

Conecte con nosotros en