Skip to content

Partners del canal de Trend Micro

Avanzada. Sencilla. Seguridad adaptada a su negocio.

Partners del canal de Trend Micro

Trend Micro proporciona los programas, los incentivos, las bonificaciones, la formación y los recursos necesarios para obtener nuevos niveles de éxito.

Distribuidores: diferencie su negocio, consiga una ventaja competitiva y aumente su cuota en el mercado de seguridad hoy mismo.

Distribuidores

Trend Micro Partner Program para distribuidores es un programa diseñado para organizaciones que venden y suministran una amplia gama de servicios de TI de valor añadido relacionados con la seguridad o la infraestructura.

Abrir todo

¿Por qué asociarse con Trend Micro?

  • Programas orientados a las ventas del canal: Trend Micro está totalmente comprometido en lograr el éxito de nuestros partners del canal. Prácticamente la totalidad de las ventas de Trend Micro a empresas se realiza a través de nuestros partners del canal, por lo que generamos un volumen ingente de transacciones nuevas y de renovación cada año que completan los distribuidores.
  • Ampliamos las oportunidades de negocio: Trend Micro suministra soluciones de seguridad líderes del mercado dirigidas a tres oportunidades empresariales destacadas y en expansión: User Protection; Hybrid Cloud Security; Network Defense.
  • Oportunidades de ingresos constantes: Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura incluida en nuestras soluciones líderes del mercado, contribuye a una elevada satisfacción del cliente que, a cambio, se traducirá en ingresos permanentes por renovación y nuevas oportunidades de ventas incrementales de soluciones complementarias de Trend Micro.
  • Ventas de paquetes de soluciones:Las soluciones de seguridad de Trend Micro ofrecen una conexión valiosa y complementaria para la venta de diversos servicios y otras soluciones que ya están realizando los distribuidores. Este tipo de venta puede mejorar sustancialmente el volumen general de operaciones para los distribuidores, quienes pueden centrarse en cuatro oportunidades de paquetes clave:
    • Virtualización y nube
    • Infraestructura convergente/integrada
    • Soluciones de seguridad complementarias
    • Soluciones de Microsoft
  • Completo programa de partners para distribuidores: Nuestro Trend Micro Partner Program para distribuidores ofrece una completa serie de ventajas económicas como descuentos iniciales competitivos, descuentos en el registro de operaciones, protección de operaciones, bonificaciones por especialización, programas de incentivos y fondos para el desarrollo de marketing que garantizan un crecimiento rápido de sus beneficios. En conjunción con una amplia gama de ventajas de ventas, marketing y técnicas, el Partner Program para distribuidores le garantiza que vender nuestras soluciones será una actividad sencilla, motivadora y fructífera.

Estructura del Reseller Program

Partner Program para distribuidores reconoce las capacidades exclusivas de cada partner e incluye ventajas y requisitos consistentes con su compromiso para vender soluciones de Trend Micro y ofrecer asistencia de las mismas.

Programa y ventajas a medida para nuestros partners con mejor rendimiento

Nuestros partners Platinum se benefician de las mayores ventajas económicas, técnicas, de ventas y de marketing de todos los niveles de partners. Deben satisfacer el conjunto más exigente de requisitos, incluidos compromisos de ingresos anuales significativos. El nivel Platinum únicamente puede conseguirse mediante invitación.

 

Mayor compromiso de ingresos, descuentos y ventajas

Para aquellos partners comprometidos en trabajar con nosotros y que generan ingresos significativos para Trend Micro, el nivel Gold ofrece estupendas ventajas que satisfarán sus necesidades específicas. Los partners Gold disfrutan de mayores márgenes y descuentos en comparación con los partners Silver. Por supuesto, deben realizar mayores compromisos de ingresos anuales significativos. También es preciso que prioricen a Trend Micro al vender soluciones de seguridad. Los partners Gold tienen la ventaja de trabajar directamente con directores de partners de Trend Micro a fin de desarrollar planes empresariales conjuntos y dedicamos recursos adicionales para ayudarles a conseguir éxito empresarial.

 

Compromisos de ingresos anuales y mejores ventajas

Los partners Silver deben cumplir un compromiso de ingresos anuales mínimos. Las ventajas de este nivel incluyen aquellas disponibles para los partners Bronze, además de mejores descuentos, acceso a software de evaluación y acceso prioritario a asistencia de nivel 1. Ser un partner Silver abrirá nuevas puertas para usted, su equipo y su negocio.

 

Registro sencillo: empiece a disfrutar de descuentos y ventajas

Los partners Bronze del nivel de entrada deben completar y enviar el formulario de registro para comenzar a disfrutar de las ventajas del programa. Además, la certificación y la formación permiten a los partners Bronze conseguir un nivel de especialización y acceso a incentivos de ventas adicionales.

 

Ventajas

Entre las ventajas que reporta la participación en el Partner Program para distribuidores se incluyen:

 

Bronze

Silver

Gold

Platinum

Ventajas generales:

Kit de bienvenida

Actualización del kit anual

Acceso al portal para partners

Boletines de noticias

Utilización del logotipo de Trend Micro

Encuestas de satisfacción para partners

Localizador de partners - Sitio Web de Trend Micro

Especialización requerida

Ventajas en ventas y marketing:

Especializaciones

Recursos exclusivos para ventas

Herramientas y material de apoyo para ventas online

Eventos online, seminarios Web

Clientes potenciales de ventas

Especialización requerida

Campañas y promociones

Línea directa para partners

Software NFR y de demostración

Listas de precios MSRP

Opción al programa MSP

Acceso a información de la competencia

Campañas de marketing a petición*

Sistema tarifado

Software previo al lanzamiento (con acuerdo de confidencialidad)

 

Envío de referencias de clientes

 

Actividades de marketing trimestrales

 

 

Executive Connect

 

 

Asistencia para eventos de partners

 

 

Acceso a grupos de asesoramiento

 

 

Mediante invitación

Mediante invitación

Cumbre de partners global

 

 

Mediante invitación

Ventajas económicas:

Descuento en registro de operaciones (Deal Registration)

Especialización requerida

Descuentos iniciales

Descuentos por renovación

Acuerdos de precios especiales disponibles

Descuentos en software de uso interno

Descuentos para asistencia/formación

Programas de incentivos

Personalizados

Opción a fondos para el desarrollo de marketing

 

 

Protección de operaciones*

 

 

Reembolsos

 

 

 

Ventajas técnicas:

Asistencia preventas

Portal de asistencia y base de conocimientos

Boletín técnico de noticias

Certificación y formación

Asistencia exclusiva para PYMES

Acceso a asistencia de nivel 1

Software de evaluación para clientes

 

Participación y software beta

 

Acceso prioritario a asistencia de nivel 2

 

 

Partner Online Case Management

 

 

Formación técnica personalizada

 

 

 

* Consulte la disponibilidad en su región.

Participar/más información

Si le gustaría convertirse en uno de nuestros distribuidores, cumplimente este formulario.
 

Para obtener más información sobre el Partner Program para distribuidores, incluido un resumen de los requisitos del programa, póngase en contacto con el equipo de ventas local o envíe un mensaje a emea_partner_programme@trendmicro.co.uk.



El Partner Program para distribuidores nacionales está diseñado para proveedores de soluciones con las características siguientes:

  • Están centrados principalmente en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.
  • Venden soluciones de seguridad de Trend Micro en todo el país o en varios países.
  • Suelen disponer de una extensa estructura de ventas interna que da soporte a una estructura de ventas externa de responsables de cuentas o representantes de ventas.

Abrir todo

¿Por qué asociarse con Trend Micro?

  • Programas orientados a las ventas del canal: Trend Micro está totalmente comprometido en lograr el éxito de nuestros partners del canal. Prácticamente la totalidad de las ventas de Trend Micro a empresas se realiza a través de nuestros partners del canal, por lo que generamos un volumen ingente de transacciones nuevas y de renovación cada año que completan los distribuidores nacionales.
  • Ampliamos las oportunidades de negocio: Trend Micro suministra soluciones de seguridad líderes del mercado dirigidas a tres oportunidades empresariales destacadas y en expansión: User Protection; Hybrid Cloud Security; Network Defense.
  • Oportunidades de ingresos constantes: Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura incluida en nuestras soluciones líderes del mercado, contribuye a una elevada satisfacción del cliente que, a cambio, se traducirá en ingresos permanentes por renovación y nuevas oportunidades de ventas incrementales de soluciones complementarias de Trend Micro.
  • Ventas de paquetes de soluciones: las soluciones de seguridad de Trend Micro ofrecen una conexión valiosa y complementaria para la venta de diversos servicios y otras soluciones que ya están realizando los distribuidores nacionales. Este tipo de venta puede mejorar sustancialmente el volumen general de operaciones para los distribuidores, quienes pueden centrarse en cuatro oportunidades de paquetes clave:
    • Virtualización y nube
    • Infraestructura convergente/integrada
    • Soluciones de seguridad complementarias
    • Soluciones de Microsoft
  • Completo programa de partners para distribuidores nacionales: el Partner Program para distribuidores nacionales ofrece una completa serie de ventajas económicas como descuentos iniciales competitivos, descuentos en el registro de operaciones, protección de operaciones, bonificaciones por especialización, programas de incentivos y fondos para el desarrollo de marketing que garantizan un crecimiento rápido de sus beneficios. En conjunción con una amplia gama de ventajas de ventas, marketing y técnicas, el Partner Program para distribuidores nacionales le garantiza que vender nuestras soluciones será una actividad sencilla, motivadora y fructífera.

Ventajas

Entre las ventajas que reporta la participación en el Partner Program para distribuidores nacionales se incluyen:

Ventajas en ventas y marketing:
  • Recursos exclusivos para ventas
  • Herramientas y material de apoyo para ventas online
  • Eventos online, seminarios Web
  • Clientes potenciales de ventas
  • Campañas y promociones
  • Línea directa para partners
  • Software NFR de demostración (gratis)
  • Listas de precios MSRP
  • Opción al programa MSP
  • Acceso a información de la competencia
  • Campañas de marketing a petición (Web)*
  • Software previo al lanzamiento con acuerdo de confidencialidad
  • Envío de referencias de clientes
  • Actividades de marketing trimestrales
  • Executive Connect
  • Asistencia de Trend Micro para eventos de partners
  • Cumbre de partners anual

 

Ventajas económicas:
  • Descuento en registro de operaciones (Deal Registration)
  • Descuentos iniciales y por renovación de software
  • Descuentos para asistencia/formación
  • Bonificación por especialización
  • Acuerdos de precios especiales (SPA)
  • Incentivos de ventas personalizados
  • Descuentos en software de uso interno
  • Opción al programa MSP
  • Protección de operaciones
  • Reembolsos
Ventajas técnicas:
  • Acceso al portal de asistencia y la base de conocimientos
  • Boletín técnico de noticias
  • Certificación y formación
  • Asistencia exclusiva para PYMES
  • Acceso a asistencia de nivel 1*

* Consulte la disponibilidad en su región.

  • Software de prueba/evaluación para clientes
  • Participación y software beta
  • Acceso prioritario a asistencia de nivel 2*
  • Partner Online Case Management
  • Formación técnica personalizada

Más información

Para obtener más información sobre el Partner Program para distribuidores nacionales, incluido un resumen de los requisitos del programa, póngase en contacto con el equipo de ventas local o envíe un mensaje a emea_partner_programme@trendmicro.co.uk.


El Partner Program para integradores de sistemas le proporciona una completa y competitiva serie de ventajas que le ayudarán a garantizar su éxito.

Abrir todo

¿Por qué asociarse con Trend Micro?

  • Programas orientados a las ventas del canal: Trend Micro está totalmente comprometido en lograr el éxito de nuestros partners del canal. Prácticamente la totalidad de las ventas de Trend Micro a empresas se realiza a través de nuestros partners del canal, por lo que generamos un volumen importante de transacciones nuevas y de renovación cada año que completan los integradores de sistemas.
  • Ampliamos las oportunidades de negocio: Trend Micro suministra soluciones de seguridad líderes del mercado dirigidas a tres oportunidades empresariales destacadas y en expansión: User Protection; Hybrid Cloud Security; Network Defense.
  • Oportunidades de ingresos constantes: Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura incluida en nuestras soluciones líderes del mercado, contribuye a una elevada satisfacción del cliente que, a cambio, se traducirá en ingresos permanentes por renovación y nuevas oportunidades de ventas incrementales de soluciones complementarias de Trend Micro.
  • Ventas de paquetes de soluciones: las soluciones de seguridad de Trend Micro ofrecen una conexión valiosa y complementaria para la venta de diversos servicios y otras soluciones que ya están realizando los distribuidores nacionales. Este tipo de venta puede mejorar sustancialmente el volumen general de operaciones para los integradores de sistemas, quienes pueden centrarse en cuatro oportunidades de paquetes clave:
    • Virtualización y nube
    • Infraestructura convergente/integrada
    • Soluciones de seguridad complementarias
    • Soluciones de Microsoft
  • Completo programa de partners para integradores de sistemas: el Partner Program para integradores de sistemas ofrece una completa serie de ventajas económicas como descuentos iniciales competitivos, descuentos en el registro de operaciones, protección de operaciones, bonificaciones por especialización, programas de incentivos y fondos para el desarrollo de marketing que garantizan un crecimiento rápido de sus beneficios. En conjunción con una amplia gama de ventajas de ventas, marketing y técnicas, el Partner Program para integradores de sistemas le garantiza que vender nuestras soluciones será una actividad sencilla, motivadora y fructífera.

 

Ventajas

Entre las ventajas que reporta la participación en el Partner Program para integradores de sistemas se incluyen:

Ventajas en ventas y marketing:
  • Recursos exclusivos para ventas
  • Herramientas y material de apoyo para ventas online
  • Eventos online, seminarios Web
  • Clientes potenciales de ventas
  • Campañas y promociones
  • Línea directa para partners
  • Software NFR de demostración (gratis)
  • Listas de precios MSRP
  • Opción al programa MSP
  • Acceso a información de la competencia
  • Campañas de marketing a petición (Web)*
  • Software previo al lanzamiento con acuerdo de confidencialidad
  • Envío de referencias de clientes
  • Actividades de marketing trimestrales
  • Executive Connect
  • Asistencia de Trend Micro para eventos de partners
  • Cumbre de partners anual

 

Ventajas económicas:
  • Descuento en registro de operaciones (Deal Registration)
  • Descuentos iniciales y por renovación de software
  • Descuentos para asistencia/formación
  • Bonificación por especialización
  • Acuerdos de precios especiales (SPA)
  • Incentivos de ventas personalizados
  • Descuentos en software de uso interno
  • Opción al programa MSP
  • Protección de operaciones
  • Reembolsos
Ventajas técnicas:
  • Acceso al portal de asistencia y la base de conocimientos
  • Boletín técnico de noticias
  • Certificación y formación
  • Asistencia exclusiva para PYMES
  • Acceso a asistencia de nivel 1*

* Consulte la disponibilidad en su región.

  • Software de prueba/evaluación para clientes
  • Participación y software beta
  • Acceso prioritario a asistencia de nivel 2*
  • Partner Online Case Management
  • Formación técnica personalizada

Más información

Para obtener más información sobre el Partner Program para integradores de sistemas, incluido un resumen de los requisitos del programa, póngase en contacto con el equipo de ventas local o envíe un mensaje a emea_partner_programme@trendmicro.co.uk.


Trend Micro se complace en facilitar sus soluciones a distribuidores, distribuidores nacionales e integradores de sistemas a través de los siguientes mayoristas autorizados: para obtener más información sobre los mayoristas autorizados de su región, utilice nuestro localizador de partners.

 


Connect with us on