Notas de prensa

Trend Micro afianza su posición de líder para Plataformas de Protección Endpoint por su visión integral en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2016

La compañía ha sido designada por Gartner como líder en soluciones de seguridad empresarial desde el año 2002

Tags: @TrendMicroES #TrendMicro @Gartner_inc #MagicQuadrant #Leader

Madrid, 08 de febrero de 2016Trend Micro, líder global en software y soluciones de seguridad, ha sido posicionada por Gartner en la sección de “Líderes” del Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección de Endpoints[1] en base a su “visión completa” y “capacidad de ejecución” para su oferta EPP, protegiendo endpoints y servidores de los usuarios. La compañía ha sido designada por Gartner como líder en soluciones de seguridad empresarial desde el año 2002 . Este año, Trend Micro está situado más a la derecha en el cuadrante de líderes por su visión integral.

"A medida que las amenazas siguen evolucionando en sofisticación y agresividad, hemos convertido en prioridad invertir en la protección integral del endpoint de próxima generación para ayudar a las empresas globales sin perder posicionamiento”, afirma Kevin Simzer, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y desarrollo empresarial de Trend Micro. “Independientemente de que se trate de un despliegue híbrido, cloud u on-premise, las ofertas probadas para el endpoint de Trend Micro se alinean con las necesidades de negocio de nuestros clientes. Creemos que esta posición en el Cuadrante Mágico de Gartner refuerza no sólo nuestros esfuerzos actuales, sino también nuestra visión futura de continuar ayudando a hacer frente a desafíos complejos”.

Las soluciones de seguridad de Trend Micro para endpoints ofrecen a las organizaciones protección completa y seguridad de datos en todos los dispositivos y aplicaciones para defender los endpoints en entornos físicos, híbridos y cloud, ayudando a proteger la reputación del negocio y garantizando el cumplimiento normativo. Con la seguridad multicapa y la inteligencia frente a amenazas en tiempo real a través de una interfaz ligera, las soluciones están en una posición única y excepcional para hacer frente a la evolución de las amenazas a las que se deben afrontar las empresas globales.

Para mejorar y simplificar la implementación y la administración continua, las soluciones también ofrecen control y visibilidad centralizados para permitir una defensa conectada a través de varios sistemas operativos, dispositivos y aplicaciones.

Si desea más información sobre las soluciones de seguridad para endpoint de Trend Micro y acceder al informe del Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección para Endpoints, visite:
https://resources.trendmicro.com/Gartner-Magic-Quadrant-Endpoints.html.

Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o con otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo todas las garantías de comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular.

Gartner “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms” by Peter Firstbrook, Eric Ouellet, 1 February, 2016.
2 Trend Micro positioned in Leaders Quadrant under the names Magic Quadrant for Endpoint Protection and Magic Quadrant for Enterprise Antivirus