Skip to content

Enterprise Security Suite

Protección y ahorro con las suites de seguridad integradas que se adaptan a las necesidades de cada empresa

Las suites de seguridad empresariales de Trend Micro ofrecen protección personalizable frente a amenazas y seguridad para datos totalmente adaptada a sus necesidades de seguridad. Con una suite de gestión única centralizada, reducirá costes, aumentará la visibilidad y cubrirá las brechas de
seguridad de las capas de su entorno de TI.

Consulte nuestras suites:

Independientemente de la magnitud de sus requisitos de seguridad, Trend Micro cuenta con una suite que protege su información importante a la vez que acelera el ROI de sus iniciativas comerciales. Elija de entre cinco suites, que ofrecen desde seguridad completa hasta protección para puestos de trabajo y servidores de correo, gateways de Internet y mensajería o portales de comunicación.

Enterprise Security Suite proporciona una base segura en su red con protección adaptable, rendimiento más rápido y gestión centralizada, que protege su empresa desde el gateway hasta el puesto de trabajo y le permite dirigir su negocio con seguridad.

Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers protege a sus empleados y a la empresa con protección frente a múltiples amenazas para equipos de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles, servidores de archivos y servidores de correo, y aporta la eficacia de una protección de datos y frente a amenazas integrada junto con los beneficios de un mayor rendimiento y una gestión unificada.

Enterprise Security for Endpoints ofrece una protección sólida y flexible para servidores de archivos, equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles gracias a la innovadora protección de exploraciones más rápidas, asistencia para infraestructuras de equipos de sobremesa virtuales (VDI) y aplicación de parches virtuales para proporcionar más facilidad de uso y optimizar el rendimiento.

Enterprise Security for Communication and Collaboration suministra protección instantánea para conexiones instantáneas, ya que ofrece seguridad proactiva para el correo de Microsoft, la mensajería instantánea y los sistemas de SharePoint que le permite utilizar estar herramientas para incrementar la agilidad empresarial.

Enterprise Security for Gateways ofrece un frente unificado y seguro en su perímetro con seguridad para gateways de Internet y mensajería en appliances de software virtuales con el objetivo de evitar que el malware, los enlaces maliciosos y el contenido no deseado penetren en su red y afecten a su negocio.

¿Qué desea proteger? Cliente/Servidores de archivos Dispositivos móviles Servidor de correo Gateways de Internet y mensajería MI/Servidores de colaboración Integración con la VDI Aplicación de parches virtuales en equipos de sobremesa
Enterprise Security Suite              
Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers              
Enterprise Security for Endpoints              
Enterprise Security for Communication and Collaboration              
Enterprise Security for Gateways              

Redes sociales

Conecte con nosotros en