Skip to content

Soluciones de seguridad para puestos de trabajo

Protección de todos los dispositivos y aplicaciones, en cualquier lugar

Trend Micro protege las actividades de todos sus usuarios con la protección para puestos de trabajo más exhaustiva, un enfoque flexible que utiliza la nube para la seguridad y que simplifica la gestión de usuarios y dispositivos.

MÁS INFORMACIÓN (PDF/ingl.) »

Consiga la gama más amplia de seguridad para puestos de trabajo

Los productos de seguridad para puestos de trabajo de Trend Micro le ofrecen la protección frente a amenazas y la seguridad de datos necesarios para garantizar la seguridad de sus usuarios y la información corporativa en todo tipo de dispositivos y aplicaciones. Todo ello con unos niveles sin precedentes de exhaustividad y alcance. Disfrutará de varias capas de protección avanzada frente a amenazas como, por ejemplo, antimalware, protección de variantes de empaquetadores, cifrado, control de dispositivos, prevención frente a la pérdida de datos, protección de vulnerabilidades, bloqueo de comunicaciones de comando y control, protección de vulnerabilidades del explorador, listas blancas de aplicaciones, supervisión del comportamiento, protección frente a amenazas Web, etc.

Amplíe la protección a los ataques de día cero y dirigidos

Las soluciones de seguridad para puestos de trabajo de Trend Micro garantizan una protección completa de dispositivos móviles y escritorios frente a todo tipo de amenazas, desde las tradicionales hasta los sofisticados ataques dirigidos más recientes. Le ayudamos a defender puestos de trabajo tanto virtuales como físicos mediante varias capas de funciones frente a amenazas. También le ofrecemos la máxima flexibilidad para implementar la seguridad de sus puestos de trabajo in situ, en la nube o mediante una combinación de ambos métodos. Y, por supuesto, podrá realizar cambios sobre la marcha sin los problemas de las nuevas licencias.

Asegure la protección frente a amenazas presentes y futuras gracias a suites sencillas y flexibles

Las soluciones de seguridad para puestos de trabajo forman parte de nuestras Trend Micro Smart Protection Suites. Estas suites de seguridad multicapa interconectada garantizan la protección de los usuarios y sus datos con independencia del dispositivo que utilicen o de su lugar de trabajo. Las Smart Protection Suites combinan la gama más amplia de funciones de protección frente a amenazas para puestos de trabajo y dispositivos móviles con varias capas de seguridad para correo electrónico, entornos colaborativos y gateway. A ello cabe sumar la posibilidad de gestionar usuarios en diferentes vectores de amenazas desde una sola consola de gestión que proporciona una visibilidad completa de la seguridad del entorno centrada en el usuario.


Elija entre una amplia gama de soluciones de seguridad líderes para puestos de trabajo


Redes sociales

Conecte con nosotros en