Skip to content

Más ventajas con la infraestructura de equipos de sobremesa virtuales (VDI)

Pinterest
More Options

Utilice la protección sin agente de VMware y Trend Micro

Multiplique al máximo la densidad de VM con seguridad diseñada para equipos de sobremesa virtualizados

Puede que esté pensando en ampliar de forma segura las ventajas de la virtualización a los equipos de sobremesa, pero las soluciones de seguridad para VDI tradicionales pueden mermar los recursos y causar serios problemas de rendimiento. Con la infraestructura VDI, las imágenes de los equipos de sobremesa pueden gestionarse centralizadamente desde un servidor en vez de desde cada equipo portátil/de sobremesa, lo que aumenta la eficiencia en aspectos como la implementación más rápida de los parches de seguridad y de las actualizaciones de software. Para poder materializar estas ventajas, los administradores de TI deben utilizar las herramientas de seguridad correctas que les permitan afrontar los retos y las amenazas de seguridad específicos de los entornos VDI.

Empezar a ahorrar ahora

Trend Micro™ Deep Security™ ofrece una completa seguridad específica de VDI para equipos virtualizados que le ayudará a mejorar la seguridad y el rendimiento de los servidores VDI. Además, durante este proceso, podrá maximizar los coeficientes de consolidación con soluciones de seguridad diseñadas específicamente para gestionar con habilidad los rigores de la virtualización de los equipos de sobremesa. Son este tipo de resultados los que han propiciado que Trend Micro se erija como el proveedor líder mundial de seguridad para la virtualización.

 

Tanto si pretende ampliar el éxito de la virtualización de los servidores a los equipos de sobremesa como si está buscando un enfoque unificado para todos los equipos de sobremesa, físicos y virtuales, Trend Micro puede ayudarle a maximizar la protección y el rendimiento.

Seguridad sin agente para optimizar VDI

Maximice el rendimiento del centro de datos y los coeficientes de consolidación con Deep Security. Una verdadera seguridad sin agente para infraestructuras VDI, con antimalware, prevención de intrusiones, protección de aplicaciones Web, cortafuegos basado en host, supervisión de la integridad e inspección de registros, elimina el impacto negativo adicional del agente de seguridad en los recursos de los equipos de sobremesa virtuales y del host subyacente. Le reportará las siguientes ventajas:

 

Trend Micro Deep Security emplea la tecnología sin agente mediante un controlador ligero instalado en cada equipo de sobremesa virtual. La plataforma de virtualización utiliza el controlador para organizar exploraciones de seguridad y actualizaciones escalonadas en vez de requerir un agente de seguridad tradicional independiente instalado en cada equipo de sobremesa virtual. De este modo se aplica la protección más adecuada a los equipos de sobremesa virtuales. Entre las eficiencias adicionales se incluyen:

  • Tecnología sin agente para optimizar el rendimiento y aumentar las densidades de VM
  • Blindaje de vulnerabilidades (“parches virtuales”) para solucionar los problemas de gestión de parches conocidos y proteger de los ataques de día cero
  • Protección de vulnerabilidades en el nivel de la red para cubrir agujeros de seguridad de software


Redes sociales

Conecte con nosotros en