Skip to content

Soluciones de seguridad para móviles

Pinterest
More Options

Protección completa para el usuario móvil

Trend Micro brinda visibilidad y control de los dispositivos, los datos y las aplicaciones de sus usuarios móviles.

MÁS INFORMACIÓN (PDF/INGL.) »

Dispositivos móviles protegidos dentro y fuera de la oficina

Se ha producido una eclosión del uso de dispositivos móviles para el trabajo, estén o no autorizados. De ahí la necesidad de que los usuarios puedan trabajar con el dispositivo que elijan (PC, portátil, tablet o smartphone) y puedan hacerlo, además, con total seguridad. Todo ello requiere visibilidad y control de todos los usuarios desde una sola consola de gestión sin necesidad de invertir en soluciones de seguridad gestionadas por separado que eleven los costes.

Una solución completa para los usuarios de dispositivos móviles

Las soluciones Trend Micro Mobile Security permiten proteger a los usuarios de dispositivos móviles al mismo tiempo que aportan total visibilidad y control de los dispositivos móviles, las aplicaciones y los datos. La característica integrada de prevención frente a la pérdida de datos (DLP) permite conocer y gestionar los datos que circulan por dispositivos móviles y de otra índole. Un gateway de Internet seguro amplía la protección a los usuarios móviles independientemente de su ubicación dentro o fuera de la oficina. La gestión centralizada permite visualizar de forma instantánea las amenazas a lo largo del tiempo, por usuario y en todos los dispositivos, incluidos los móviles.

Protección ahora y en el futuro gracias a suites sencillas y flexibles

Las soluciones de seguridad para dispositivos móviles forman parte de nuestras Trend Micro Smart Protection Suites. Estas suites interconectadas de seguridad multicapa han sido diseñadas para proteger a los usuarios y sus datos en cualquier dispositivo y ubicación. Las Smart Protection Suites combinan la más amplia gama de funciones de protección frente a amenazas para puestos de trabajo y dispositivos móviles con varias capas de seguridad para correo electrónico, entornos colaborativos y gateway. A ello cabe sumar la posibilidad de gestionar usuarios de diferentes vectores de amenazas desde una sola consola de gestión que proporciona una visibilidad completa de la seguridad del entorno centrada en el usuario.

Soluciones de seguridad para dispositivos móviles incluidas en Smart Protection Suites:

  • Trend Micro Mobile Security: esta seguridad de carácter empresarial proporciona visibilidad y control de los dispositivos móviles, las aplicaciones y los datos.
  • Data Loss Prevention integrada: la sincronización del correo electrónico y los archivos evita que los datos confidenciales se transfieran a un dispositivo móvil.
  • InterScan Web Security as a Service: con VPN en la nube, control de aplicaciones, filtrado Web y antivirus para el gateway, esta solución protege a los usuarios de dispositivos móviles dentro o fuera de la oficina.
  • Trend Micro Control Manager: gestión de la seguridad centralizada y basada en el usuario que proporciona una visibilidad completa

Redes sociales

Conecte con nosotros en