Skip to content

Seguridad para dispositivos móviles

Obtenga visibilidad y control de los dispositivos móviles

Debido a la creciente popularidad de los dispositivos móviles avanzados, muchos empleados optan por utilizar sus dispositivos personales de particulares (como PC, tablets y smartphones) en el lugar de trabajo.

Mantenga la visibilidad y el control de la creciente variedad de dispositivos móviles y aplicaciones para particulares con soluciones de seguridad para dispositivos móviles, gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones de dispositivos móviles, seguridad y sincronización y uso compartido de datos.

Trend Micro Mobile Security puede ayudar al personal de TI a afrontar los retos de la consumerización mediante la recuperación de la visibilidad y el control necesarios para que las empresas se beneficien de sus ventajas, incluido el aumento de la productividad, la agilidad empresarial y la satisfacción de clientes y empleados.

SafeSync for Enterprise, implementado in situ y en una nube privada, combina las funciones de sincronización y uso compartido de archivos con la protección de datos empresariales para ofrecerle una mayor visibilidad y control de los datos confidenciales al tiempo que aumenta la productividad de los usuarios.


Redes sociales

Conecte con nosotros en