Skip to content

Data Loss Prevention (DLP) integrada

Pinterest
More Options

Reduzca complejidad y costes de su solución DLP

Trend Micro™ DLP integrada minimiza la complejidad y los costes de la seguridad de los datos gracias a la integración de la función DLP directamente en las soluciones y consolas de gestión de Trend Micro existentes.

Obtener más información
(PDF/ingl.) »

Proteja sus datos: desde el puesto de trabajo hasta la nube

Gracias a un ligero complemento y de forma rápida y sencilla, puede obtener visibilidad y control de los datos confidenciales así como evitar la pérdida de datos a través de sus puestos de trabajo y los gateways de mensajería e Internet.

Ahora más que nunca, los datos están en continuo movimiento, ya sea en un portátil, una unidad flash o en desplazamiento entre infraestructuras físicas, virtuales y basadas en la nube. En algún recodo del camino, se pueden robar o extraviar datos financieros, información sobre clientes, propiedad intelectual o secretos comerciales. La protección de estos datos es aún más compleja debido a diversos factores de riesgo al alza:

  • La rápida evolución de reglamentos y mandatos para el cumplimiento de normativas
  • El continuo aumento de la movilidad laboral
  • Los empleados que utilizan sus propios dispositivos móviles y aplicaciones para particulares en el trabajo
  • La elevada frecuencia de amenazas avanzadas persistentes (APT) e incidentes de filtraciones de datos

 

Para evitar situaciones embarazosas, daños en su reputación, multas reglamentarias y la pérdida de ingresos, su empresa debe poder identificar, rastrear y proteger todos los datos confidenciales desde varios puntos de la organización, sin impacto en la productividad y en el rendimiento de los empleados. En el pasado, numerosas organizaciones probaban soluciones tradicionales para la prevención frente a la pérdida de datos (DLP), si bien las encontraban demasiado intrusivas, demasiado complejas de gestionar y demasiados costosas de adquirir, implementar y mantener. Reduzca el coste y la complejidad de la DLP con Trend Micro.



Protección centrada en los datos integrada en toda la empresa

La solución DLP integrada mediante un solo clic elimina los costes y las barreras de complejidad que quizás le frenaban hasta ahora. Dispondrá de un método de implementación más sencillo y empezará a ver los resultados de inmediato.

Gestión de políticas centralizada para la protección de datos y amenazas

Ahora podrá gestionar las políticas para amenazas y protección de datos incluso en entornos distribuidos, con lo que podrá optimizar la carga de administración y disfrutar de una aplicación de políticas más homogénea.

 

Visibilidad de toda la empresa

Necesita información actualizada sobre el estado de su infraestructura de TI para saber rápidamente su postura frente a la seguridad, identificar las amenazas y responder a los incidentes.

  • Reveladora

    El analista Jon Oltsik habla sobre los problemas que presentan las soluciones DLP y de la importancia de mantener la visibilidad en las diferentes capas de protección. (2:27)
  • Pensando en el futuro

    Los analistas prevén los desafíos que se deberán afrontar a la hora de implementar una solución DLP en la infraestructura y plantean su evolución (PDF/ingl.).
  • Conocimiento

    Trend Micro explica por qué las soluciones DLP fragmentadas generan una pérdida de visibilidad entre las capas. (1:03)


Redes sociales

Conecte con nosotros en