Skip to content

Seguridad optimizada para entornos virtuales de VMware

Pinterest
More Options

La seguridad idónea para su centro de datos definido por software

Trend Micro colabora estrechamente con VMware con el objetivo de ofrecer una seguridad completa para el centro de datos definido por software. Gracias a nuestra plataforma Deep Security, puede proteger automáticamente cargas de trabajo desde el momento en que se adquieren, reducir el esfuerzo administrativo con políticas que se aplican uniformemente en los entornos y gestionar todos los controles de seguridad a través de un panel central. Nuestras soluciones de seguridad con y sin agente están optimizadas para minimizar el impacto en las CPU, la red y el almacenamiento.

 

Leer un resumen de la solución (PDF/ingl.) Ver el vídeo (ingl.)

La plataforma NSX representa el último paso adelante de VMware para proteger los centros de datos actuales, y colaborar con partners como Trend Micro permite a los clientes comunes diseñar e implementar la próxima generación de centros de datos protegidos. La combinación de NSX y la plataforma Trend Micro Deep Security, la única oferta del mercado que brinda controles de seguridad basados en redes y en archivos para NSX, aumenta la automatización de la seguridad al tiempo que incrementa la protección de su entorno virtual.

 

El centro de datos definido por el software con microsegmentación de NSX resuelve algunos de los problemas más importantes de la seguridad perimetral. Deep Security amplía las ventajas de la microsegmentación con políticas de seguridad y funciones que siguen automáticamente a los equipos virtuales independientemente de dónde se encuentren. Esto conlleva la completa independencia de la posición de seguridad de un equipo virtual, lo que le proporciona la flexibilidad necesaria para ejecutar cargas de trabajo con datos confidenciales junto a cargas de trabajo sin información confidencial. Ya no tendrá que volver a preocuparse de las amenazas que se desplazan libremente por el centro de datos.

Elija Trend Micro Deep Security y VMware NSX para:

  • Mejorar enormemente su posición de seguridad a través de la microsegmentación
  • Simplificar la implementación y el aprovisionamiento de seguridad
  • Automatizar el flujo de trabajo en las capas de protección

  • Proporcionar protección flexible y escalabilidad

Las empresas que actualmente utilizan VMware y están considerando realizar la migración a NSX, pueden aprovechar las ventajas que ofrece la exclusiva habilidad de Trend Micro de proporcionar una solución de seguridad única para gestionar las implementaciones tanto actuales como futuras. La seguridad para centros de datos actuales de Trend Micro es compatible con NSX gracias a una completa plataforma de seguridad diseñada para suministrar seguridad para servidores, aplicaciones y datos en los servidores físicos, virtuales y en la nube.



Seguridad para VMware

La estrecha asociación entre Trend Micro y VMware, reconocidos líderes de la virtualización, implica que Trend Micro puede suministrar una completa gama de seguridad en todos los entornos de VMware, incluidos vCloud Air y NSX.

 

Con cientos de implementaciones de clientes realizadas con éxito, Trend Micro Deep Security para entornos físicos, virtuales y en la nube ha demostrado que puede mejorar la seguridad, la capacidad de gestión y la densidad de las máquinas virtuales. Las funciones de seguridad incluyen:

  • Antimalware con reputación Web. Disfrute de una protección rápida frente a los constantes ataques de malware a sus sistemas y datos. Gracias a la integración con Trend Micro™ Smart Protection Network, las implementaciones de Deep Security tienen acceso a la información sobre las amenazas mundiales más reciente.
  • Detección y prevención de intrusiones. Blinde de los ataques las vulnerabilidades sin parches disponibles como Shellshock y Heartbleed con políticas de seguridad de actualización automática que garantizan la aplicación de una protección adecuada en los servidores en la nube pertinentes en el momento oportuno.
  • Cortafuegos basado en host avanzado. Cree un perímetro de seguridad mediante cortafuegos alrededor de cada servidor basado en la nube para bloquear los ataques y limitar la comunicación a únicamente los puertos y protocolos necesarios, con la posibilidad de registrar y examinar el tráfico para informes de cumplimiento de normativas en el nivel de instancia.
  • Supervisión de la integridad. Cumpla los requisitos de supervisión del archivo y del sistema de cumplimiento de normativas al tiempo que garantiza la detección de cambios no autorizados o no incluidos en la política en archivos, puertos, registros, etc. así como la creación de los informes correspondientes.
  • Inspección de registros. Utilice la consola de seguridad centralizada para identificar eventos de seguridad importantes ocultos entre varias entradas de registro y envíe los eventos sospechosos a un sistema SIEM o al servidor de registro centralizado para las tareas de correlación, documentación y archivado.
  • Exploración de aplicaciones. Examine aplicaciones y plataformas de forma constante. Las pruebas especializadas y la eliminación de falsos positivos protegen frente a las vulnerabilidades más recientes sin la carga de trabajo administrativo.


Ventajas de Trend Micro

Trend Micro ha obtenido la primera posición en la clasificación realizada por IDC1 para la cuota de mercado de seguridad de servidores (que incluye la virtualización y la seguridad en la nube) durante los tres últimos años. Continuamos liderando el mercado con ventajas significativas a fin de ofrecerle una seguridad de virtualización de alto rendimiento y TCO reducido:

  • Trend Micro Deep Security (PDF) es la primera y única solución del mercado que ofrece seguridad sin agente para NSX tanto en los controles de seguridad de redes como en los basados en archivos, lo que conlleva importantes mejoras en la implementación y la automatización de la seguridad.
  • Deep Security es la primera plataforma de seguridad sin agente para el hipervisor de VMware.
  • Deep Security es la primera solución de seguridad en integrarse con plataformas en la nube, como vCloud Air, AWS y Microsoft Azure.
  • Deep Security es la primera arquitectura de seguridad diseñada para proveedores de servicios y empresas con centros de datos definidos por software, compatible con la multipropiedad, la adaptación automática, la informática de utilidades y el autoservicio.
  • Trend Micro for vCenter Operations Manager permite a los administradores ver el estado de la seguridad, los eventos relacionados con ella y el estado general del centro de datos virtuales desde una vista única.
  • La nueva arquitectura de referencia de Deep Security integra seguridad sin agente y proporciona seguridad gestionada por completo o cogestionada como parte de una oferta de escritorio como servicio (DaaS).

 

Tanto si protege los servidores virtualizados de su centro de datos, su infraestructura de equipos de sobremesa virtuales (VDI) o vCloud Air, Trend Micro Deep Security tiene cubierto su entorno de VMware.



Redes sociales

Conecte con nosotros en