Skip to content

Seguridad inmediata para la nube de vCloud Air

Pinterest
More Options

Seguridad flexible diseñada para vCloud Air

vCloud Air

Numerosas organizaciones de todo el mundo ya están disfrutando de las ventajas económicas y operacionales derivadas de la computación basada en la nube. La capacidad para ampliar los recursos internos y beneficiarse de las ventajas empresariales de vCloud Air requiere que las organizaciones satisfagan los requisitos de seguridad clave. Así como los proveedores de servicios en la nube (CSP) como VMware suministran una infraestructura segura, los clientes que ejecutan cargas de trabajo deben garantizar que están cumpliendo todos los requisitos de seguridad y normativos.

La solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro proporciona una seguridad optimizada para vCloud Air. Es rápida de iniciar y fácil de implementar. Además, la estrecha integración con VMware aumenta la flexibilidad de la seguridad de la nube para que usted pueda aprovechar todas las ventajas de agilidad y ahorro de costes inherentes a la nube.

Seguridad para vCloud Air

Puesto que la seguridad en la nube implica una responsabilidad compartida, el CSP entrega la infraestructura subyacente segura y el cliente es el responsable de proteger las aplicaciones y los datos, de satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas y de garantizar la continuidad empresarial.

 

Trend Micro Deep Security permite a los usuarios de vCloud ejercer sus cuotas de responsabilidad extendiendo la seguridad in situ a las cargas de trabajo realizadas en la nube. Gracias a la interoperatibilidad de Deep Security con VMware vCloud Director y otras tecnologías de VMware, los administradores pueden detectar automáticamente las máquinas virtuales (VM) y aplicar las políticas de seguridad basadas en el contexto correspondientes. De este modo, se garantiza una implementación homogénea tanto en el centro de datos como en la nube.

 

Con Deep Security, las organizaciones se benefician de una protección avanzada frente a las amenazas en las cargas de trabajo basadas en un entorno híbrido. La solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro se compone de productos líderes en el mercado que ofrecen funciones clave como las siguientes:

  • Funciones de seguridad exhaustivas: antimalware con reputación Web, cortafuegos basado en host, prevención de intrusiones, supervisión de la integridad, inspección de registros y cifrado
  • Blindaje de vulnerabilidades como Shellshock y Heartbleed con parches virtuales para proteger las aplicaciones y los servidores
  • Implementación flexible: disponible como software o como servicio. Incluye funciones completas multipropietario para la facilidad de uso del servicio.
  • Coste y complejidad reducidos: estrecha integración con VMware vSphere para reducir el impacto operativo con una única plataforma para la gestión de las políticas y los controles de seguridad en diversos entornos (físico, virtual, híbrido y en la nube)
  • Administración sencilla al integrarse de forma óptima en las consolas de gestión de Trend Micro, VMware y en los directorios empresariales
  • Cumplimiento de normativas: satisface los requisitos de las principales normativas como PCI DSS 3.1, HIPAA, NIST, SSAE16, etc.

 


Optimizada para vCloud Air

Deep Security es una solución optimizada para entornos virtualizados y basados en la nube de VMware. Esta optimización proporciona a los clientes de vCloud Air que ya utilizan Deep Security en el centro de datos la ventaja automática de disponer de una seguridad inmediata para la nube totalmente compatible con vCloud Air.
 

Dado que la red vCloud Air está integrada en VMware vSphere, Trend Micro Deep Security puede extender de forma rápida y sencilla la seguridad del centro de datos a la nube con las herramientas y procesos ya existentes.


Plataforma Deep Security

Trend Micro Deep Security

Utilizada por miles de clientes en todo el mundo para proteger millones de servidores, Trend Micro Deep Security está disponible como software o como un servicio, ofreciendo así la máxima flexibilidad a las organizaciones. Los administradores pueden gestionar las funciones de seguridad de forma sencilla en los entornos VMware mediante una consola integrada con un conjunto de plantillas de políticas y reglas personalizables.



Redes sociales

Conecte con nosotros en