Skip to content

Pinterest
More Options

Seguridad optimizada para el centro de datos actual

Seguridad eficaz y probada para entornos dinámicos

 

La solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro proporciona seguridad optimizada para el centro de datos actual. Incorpora una amplia gama de funciones de seguridad diseñadas para ayudarle a proteger datos y aplicaciones y le permite aprovechar todas las ventajas que supone la utilización de un entorno virtualizado. Nuestra seguridad adaptada a la virtualización ofrece numerosas ventajas, como la conservación del nivel de rendimiento, el aumento de las densidades de las máquinas virtuales y la aceleración del ROI.

Esta solución integrada protege los entornos físicos, virtuales, en la nube e híbridos, con lo que consigue aportarle la flexibilidad necesaria para gestionar la seguridad de todos los servidores y máquinas virtuales desde una única plataforma integrada.


¿Por qué elegir Trend Micro para el centro de datos?

  • Ofrece una defensa inmediata frente a los ataques dirigidos y las vulnerabilidades de día cero.
  • Blindar vulnerabilidades como Heartbleed y Shellshock
  • Diseñado en colaboración con VMware™ para una seguridad integrada sin agente.
  • Proporciona visibilidad en tiempo real y una gestión sencilla en la red.
  • Genera más seguridad y menos TCO gracias a una perfecta integración con su entorno.
  • La primera y única arquitectura de seguridad diseñada para centros de datos definidos por software, compatible con la multipropiedad, la adaptación automática, la informática de utilidades y el autoservicio.
  • Analistas y clientes lo valoran sistemáticamente como el n.º 1.

Seguridad optimizada para el centro de datos actual: con la integración de la plataforma Deep Security

NO deje que secuestren su ordenador.
Hasta ahora hemos bloqueado 100 millones de amenazas.

Protéjase

N.º 1 con razón

Idc-analyze-logo

Tendencias tecnológicas clave en 2016 para la seguridad de los servidores
Obtener el informe gratuito de IDC ahora


 

 

"Líder de seguridad en la nube de 2014"
Pruebas de rendimiento de proveedores en la nube de Experton, junio de 2014 (PDF/ingl.)

Obtenga protección frente a Shellshock inmediatamente con los parches virtuales de Deep Security.
Comenzar ahora con la prueba gratuita


Examine las ventajas de una seguridad exhaustiva en estos entornos virtualizados:
VMware
Entornos virtuales VMware

Infraestructura de equipos de sobremesa virtuales (VDI)


VÍDEO: Gestión eficaz con virtualización automatizada (1:43) (ingl.)


Funciones de seguridad

Protección de aplicaciones y datos mediante una seguridad exhaustiva

Para ser efectiva, la seguridad del centro de datos debe poder realizar un seguimiento dinámico de los servidores, proteger los servidores sin parches de vulnerabilidades como Shellshock y Heartbleed, realizar una supervisión en tiempo real y suministrar protección automática. La seguridad para centros de datos actuales de Trend Micro ofrece la gama más amplia de funciones de protección capaz de realizar todas las tareas anteriores, entre otras, para mantener la seguridad de sus aplicaciones y datos.

Entre las características clave se incluyen:
Antimalware, prevención de intrusiones (IPS), cortafuegos de host avanzado, supervisión de la integridad, inspección de registros y exploración de aplicaciones.


Optimiza los recursos de los centros de datos con seguridad adaptada a la virtualización

El uso de seguridad sin agente elimina la necesidad de instalar y gestionar un agente distinto en cada máquina virtual. Los servidores y las máquinas virtuales individuales no presentan un exceso de bibliotecas de firmas y motores de detección, por lo que pueden llevarse a cabo enormes mejoras en la gestión, el uso de redes, la velocidad de las exploraciones, el uso de memoria y CPU de host, las operaciones de E/S por segundo (IOPS) y el almacenamiento general.

La seguridad para VDI también se maximiza con una arquitectura sin agente, que elimina el impacto negativo adicional del agente de seguridad en los recursos de los equipos de sobremesa virtuales y del host subyacente.
Más información sobre la seguridad para equipos de sobremesa virtuales (VDI)

La estrecha integración con VMware permite el aprovisionamiento automático de la política de seguridad adecuada en las máquinas virtuales a medida que se actualizan, sin necesidad de implementar un agente. Este método constituye otra de las formas principales de eliminar agujeros de seguridad.
Más información sobre la seguridad para entornos virtuales VMware

MAXIMICE LA INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA VIRTUALIZACIÓN

Forrester y Trend Micro debaten sobre la seguridad para virtualización (ingl.) y las ventajas de Deep Security. (5:36)


Fácil gestión y administración

Gestiona la seguridad con eficacia, incluso durante las transiciones a entornos nuevos

Gestione la seguridad de todas sus implementaciones (físicas, virtuales y basadas en la nube) desde un panel de control. La administración de la seguridad se simplifica gracias a un único panel que permite la supervisión continua de varios controles en entornos físicos, virtuales y en la nube. Las robustas funciones de creación de informes y alerta le ayudan a centrarse en lo verdaderamente importante, para que usted pueda identificar los problemas rápidamente y responder a ellos del modo adecuado. La facilidad de integración en otros sistemas, como SIEM, le ayuda a incorporar la gestión de la seguridad como parte de las operaciones del centro de datos.


Un cumplimiento de normativas rentable

La complejidad y fluidez de los entornos virtualizados y en la nube plantean retos de cumplimiento de reglamentos y normativas internas. La seguridad para centros de datos actuales de Trend Micro se somete a auditorías realizadas a través de controles de seguridad centralizados y de la creación de informes consolidados.

Satisface los principales requisitos de cumplimiento de la normativa PCI DSS 3.1, así como HIPAA, NIST y SSAE16, entre otras, gracias a:

  • Informes detallados y auditables que describen las vulnerabilidades evitadas, los ataques detectados y el estado de cumplimiento de normativas
  • Compatibilidad con iniciativas de cumplimiento de normativas internas para aumentar la visibilidad de la actividad de la red interna
  • Tecnología probada certificada para Common Criteria EAL4+
  • Protección de datos con un método de cifrado validado para FIPS 140-2 que ofrece la máxima privacidad y funciones de destrucción de datos seguras
  • Exploración continua de las aplicaciones para detectar vulnerabilidades

Componentes

La seguridad para centros de datos actuales de Trend Micro está integrada en la plataforma Deep Security. Elegida por miles de clientes globales para proteger millones de servidores, sirve de motor para la solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro con funciones de seguridad líderes en el sector para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada.


Redes sociales

Conecte con nosotros en