Skip to content

Pinterest
More Options

Seguridad instantánea para la nube

Reduzca el nivel de costes y complejidad con la protección más completa y totalmente integrada en las principales plataformas de servicios basados en la nube.

 

La seguridad en la nube es una cuestión de responsabilidad compartida. Por ello, tanto clientes como proveedores de servicios en la nube deben trabajar conjuntamente para proteger las aplicaciones y los datos, cumplir las normativas vigentes y garantizar la continuidad de la actividad empresarial. Si el alcance de su seguridad se limita a la nube nativa, probablemente no esté cumpliendo su parte de responsabilidad compartida. Para aumentar la protección general y reducir la administración, puede integrar una seguridad flexible en las arquitecturas basadas en la nube.


Gracias a la integración con la plataforma Deep Security, la solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro brinda seguridad inmediata para la nube mediante la gama más completa de funciones de seguridad que se adapta a sus necesidades de seguridad de aplicaciones y datos y le ayuda a conseguir el cumplimiento de normativas. Con una seguridad de la nube diseñada para las arquitecturas de AWS, Azure y vCloud Air, el nivel de costes y complejidad se reduce drásticamente a través del aprovisionamiento de seguridad automatizado para las instancias y una política de seguridad sensible a la carga de trabajo, además de las eficientes herramientas de administración y creación de informes. La integración con las principales plataformas de CSP y herramientas de desarrolladores se materializa en un proceso de implementación rápido y sencillo. Además, cuenta con la garantía de Trend Micro, el líder de la cuota de mercado global en seguridad de servidores para entornos físicos, virtuales, en la nube e híbridos.

La seguridad para la nube de Trend Micro le permite:

  • Proteger datos y aplicaciones ejecutados en la nube con la gama más completa de funciones de seguridad que se adapta a sus requisitos de seguridad y cumplimiento de normativas
  • Blindar vulnerabilidades como Heartbleed y Shellshock
  • Reducir el nivel de costes y complejidad drásticamente a través del aprovisionamiento de seguridad automatizado y políticas de seguridad sensibles a la carga de trabajo
  • Cumplir los estándares gubernamentales o del sector con seguridad diseñada de acuerdo con las normativas más exigentes como Common Criteria EAL 4+
  • Realizar una integración perfecta con herramientas de gestión basadas en la nube como AWS CloudFormation, RightScale, Chef y Puppet para automatizar las implementaciones de seguridad
  • Minimizar los costes administrativos y la complejidad con una sola consola de seguridad para gestionar la seguridad de los servidores en entornos físicos, virtualizados y basados en la nube

Solución de Hybrid Cloud Security: con la integración de la plataforma Deep Security

NO deje que secuestren su ordenador.
Hasta ahora hemos bloqueado 100 millones de amenazas.

Protéjase

Funciones de seguridad

Protección de aplicaciones y datos mediante una seguridad exhaustiva

Para ser efectiva, la seguridad del centro de datos debe poder realizar un seguimiento dinámico de los servidores, proteger los servidores sin parches de vulnerabilidades como Shellshock y Heartbleed, realizar una supervisión en tiempo real y suministrar protección inmediata. La seguridad basada en la nube de Trend Micro ofrece la gama más amplia de funciones de protección capaz de realizar todas las tareas anteriores, entre otras, para mantener la seguridad de sus aplicaciones y datos.

Entre las características clave se incluyen:
Antimalware, sistema de prevención de intrusiones (IPS), cortafuegos basado en host avanzado, supervisión de la integridad, inspección de registros, exploración de aplicaciones y cifrado.

SEGURIDAD PARA CLIENTES DE AWS

Caso de cliente Astellas (PDF/ingl.)
Astellas Pharma ha realizado una migración del sitio Web corporativo a la nube de forma segura utilizando Trend Micro Deep Security con Amazon Web Services.


Optimizada para disfrutar de todas las ventajas de la computación basada en la nube

La plataforma Deep Security de Trend Micro agiliza y facilita la protección de las instancias de la nube. La seguridad se gestiona desde una consola de administración integrada que ofrece automáticamente una sola vista actualizada del estado de seguridad en el entorno basado en la nube.

  • Sencilla implementación de la seguridad del host compatible con las principales herramientas de implementación en la nube (p. ej., Chef, Puppet, RightScale, OpsWorks, Salt, etc.) que se traduce en una seguridad que puede integrarse en los flexibles entornos de la actualidad.
  • Seguridad inmediata que permite reconocer automáticamente las nuevas instancias cuando se ejecutan y se inicia la seguridad para reducir drásticamente el riesgo de instancias desprotegidas.
  • Aplicación de políticas automática para aplicar plantillas de políticas personalizables específicas basadas en información sobre las instancias para que se utilicen las políticas adecuadas en los servidores correspondientes de forma automática.
  • Visualización del inventario de instancias que muestra las instancias asociadas a la cuenta de la nube y sus estados actuales.

 

DISEÑADA PARA ENTORNOS BASADOS EN LA NUBE
Las soluciones de seguridad de Trend Micro están diseñadas para la nube y son compatibles con las plataformas más utilizadas:
AWS  Microsoft Azure  VMware


Administración sencilla

Reducción de los costes operacionales con una implementación y administración sencillas

Gestione la seguridad de todas sus implementaciones (físicas, virtuales y basadas en la nube) desde un panel de control. La administración de la seguridad se simplifica gracias a un único panel que permite la supervisión continua de varios controles. Las robustas funciones de creación de informes y alerta le ayudan a centrarse en lo verdaderamente importante, para que usted pueda identificar los problemas rápidamente y responder a ellos del modo adecuado.

Consola


Cumplimiento de normativas

Un cumplimiento de normativas rentable

Satisface los principales requisitos de cumplimiento de la normativa PCI DSS 3.1, así como HIPAA, NIST y SSAE16, entre otras, gracias a:

  • Informes detallados y auditables que describen las vulnerabilidades evitadas, los ataques detectados y el estado de cumplimiento de normativas
  • Compatibilidad con iniciativas de cumplimiento de normativas internas para aumentar la visibilidad de la actividad de la red interna
  • Tecnología probada certificada para Common Criteria EAL4+
  • Protección de datos con un método de cifrado validado para FIPS 140-2 que ofrece la máxima privacidad y funciones de destrucción de datos seguras
  • Exploración continua de las aplicaciones para detectar vulnerabilidades

Componentes

La seguridad basada en la nube de Trend Micro está integrada en la plataforma Deep Security. Elegida por miles de clientes globales para proteger millones de servidores, sirve de motor para la solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro con funciones de seguridad líderes en el sector para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada.

 


Redes sociales

Conecte con nosotros en