Skip to content

Pinterest
More Options

Trend Micro Hybrid Cloud Security

No disponer de la seguridad adecuada durante la migración a entornos virtuales y basados en la nube puede ser causa de agujeros de seguridad, pérdida de inversiones realizadas, latencia de rendimiento y dificultades para demostrar el cumplimiento de normativas. Sin embargo, es posible asegurar los datos y las aplicaciones más importantes de sus entornos virtualizados y basados en la nube con una protección efectiva que permite obtener el máximo rendimiento de las ventajas operacionales y económicas de este tipo de plataformas.

La solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro protege las aplicaciones y los datos y evita las interrupciones del flujo empresarial a la vez que facilita el cumplimiento de normativas. Ya se trate de la protección de entornos físicos o virtuales, instancias en la nube o aplicaciones Web, Trend Micro proporciona una seguridad avanzada para servidores en implementaciones físicas, virtuales, basadas en la nube e híbridas mediante la plataforma Trend Micro™ Deep Security™.
 

Leer un resumen de la solución (PDF/ingl.) Contactar con ventas

 


NO deje que secuestren su ordenador.
Hasta ahora hemos bloqueado 100 millones de amenazas.

Protéjase

Completa gama de funciones de seguridad

Con nuestra solución podrá gestionar una amplia gama de funciones de seguridad en varios tipos de entornos desde una única plataforma, tanto en el caso de operaciones realizadas en el centro de datos o en la nube como en la implementación de aplicaciones Web.

De acuerdo con los analistas del sector, Trend Micro es el proveedor líder en seguridad para servidores en entornos físicos, virtuales y basados en la nube con la gama más completa de funciones de seguridad con gestión automatizada para reducir drásticamente riesgos y costes.

Completa gama de funciones de seguridad para entornos físicos, virtuales y basados en la nube


Para el centro de datos actual

Centro de datos actual

Los operadores y arquitectos del centro de datos pueden controlar los costes operacionales al mismo tiempo que mejoran el rendimiento con una seguridad optimizada para entornos virtuales VMware, incluidas las implementaciones más recientes como NSX, así como para la infraestructura de equipos de sobremesa virtuales (VDI).

 

Más información  

Leer un resumen de la solución (PDF/ingl.)

Para la nube

Seguridad para la nube

Los arquitectos de la nube pueden satisfacer los requisitos de responsabilidad compartida en material de seguridad a la hora de implementar aplicaciones críticas en la nube. Una seguridad flexible permite disfrutar de todas las ventajas de agilidad y ahorro de costes de la nube para Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y vCloud Air.

 

Más información  

Leer un resumen de la solución (PDF/ingl.)


IDC

Tendencias tecnológicas clave en 2016 para la seguridad de los servidores

Obtener el informe gratuito de IDC ahora

 


Redes sociales

Conecte con nosotros en