Skip to content

Seguridad inmediata para la nube para integradores de sistemas AWS

Pinterest
More Options

Integración de seguridad flexible en Amazon Web Services

La seguridad en la nube es una cuestión de responsabilidad compartida. Por ello, tanto clientes como proveedores de servicios en la nube deben trabajar conjuntamente para proteger las aplicaciones y los datos, cumplir las normativas vigentes y garantizar la continuidad de la actividad empresarial.

Si la seguridad de sus clientes se limita a la nube nativa, probablemente no estén cumpliendo su parte de responsabilidad compartida.

Usted puede ayudarles a aumentar la protección general y reducir la carga de administración mediante la integración de una seguridad flexible en sus arquitecturas basadas en la nube. Además, conseguirá premios por las ventas de nuestra probada seguridad para la nube a sus clientes de AWS. Empiece a ganar hoy mismo (PDF/ingl.).

 

 

 

 

Venta de la seguridad inmediata para la nube para AWS

Los integradores de sistemas AWS ya pueden incorporar una seguridad flexible a sus arquitecturas basadas en la nube gracias a la seguridad inmediata para la nube de Trend Micro, con la que los clientes podrán disfrutar segura y eficazmente de todos los beneficios que reporta la computación en la nube.

Los directores y directores de seguridad informática están debatiendo ampliamente sobre la seguridad en la nube. Es una oportunidad excelente para establecer contacto con estos mandos sobre un tema tan candente, dar a conocer la marca y hacerles llegar su propuesta sobre los productos de la plataforma de seguridad Deep Security de Trend Micro optimizada para AWS.

En cuanto integre la seguridad flexible de Trend Micro en sus arquitecturas basadas en la nube para AWS, empezará a disfrutar de importantes incentivos económicos.

Programa de incentivos para integradores de sistemas AWS

Venda los productos de la plataforma™ Deep Security de Trend Micro a sus clientes de AWS, o remítalos a Trend Micro, y consiga una comisión del 5% por cada venta que cierre.

CUALIFICACIÓN

Eligibilidad: todos los segmentos de cliente

Productos de la plataforma Deep Security:

  • Trend Micro™ Deep Security as a Service

Ventas: solamente para ventas de productos nuevos. A partir de un importe de venta mínimo de 10.000 $.

Período: del 1 de junio de 2014 al 31 de diciembre del 2014 (para ventas realizadas durante este periodo)

PAGO

Detalles: consiga una comisión del 5% por cada venta que cierre, sobre los ingresos netos de Trend Micro, junto con cualquier otro descuento aplicado en el pedido.

  • Importe mínimo de la venta de 10.000 $: según los ingresos netos de Trend Micro. La ganancia máxima es de 5.000 $ por venta.

Método: el método de pago es específico según la región.

  • Póngase en contacto con su gestor de cuentas del canal de Trend Micro para obtener más información sobre el programa de incentivos.

Informe del programa de incentivos (PDF/ingl.) »


¡Empiece ya!

Para empezar a disfrutar de incentivos económicos, complete el programa acreditativo para AWS de Trend Micro. Es así de sencillo:

1. Cree una cuenta gratuita en el portal educativo de Trend Micro (ingl.)
2. Haga clic aquí para acceder (ingl.) a los cursos de formación online de Trend Micro sobre seguridad para AWS.
3. Complete los cursos de formación online de Trend Micro sobre seguridad para AWS.
4. Cuando finalice el programa acreditativo de AWS, regístrese como partner de Trend Micro. Automáticamente podrá empezar a conseguir importantes incentivos económicos.
5. A partir de ahora ya puede registrar sus oportunidades (ingl.) y empezar a obtener beneficios.


Integración de seguridad en las estructuras basadas en la nube de AWS

Para los clientes de AWS, la protección de las instancias de EC2 es una cuestión de responsabilidad compartida. Los clientes que ejecutan cargas de trabajo en AWS se enfrentan a requisitos adicionales de seguridad y cumplimiento de normativas a la hora de proteger sus aplicaciones y datos. La seguridad inmediata para la nube de Trend Micro, basada en la plataforma Deep Security de Trend Micro, persigue la protección de las instancias de la computación basada en la nube a través de una seguridad optimizada para el entorno de AWS.

Por ejemplo, Dedalus, uno de los miembros más importantes de la red de partners de AWS en América Latina, se ha volcado en enseñar a más de 600 clientes a gestionar sus sistemas de TI en la nube. Lea el caso de cliente de Dedalus (PDF/ingl.) para saber cómo partners de AWS con formación y conocimientos especializados pueden enseñar a directores y directores de seguridad de TI a proteger sus instancias de la nube.

El hecho de disponer de una seguridad que permita hacer realidad las arquitecturas basadas en la nube contribuye en gran medida a ayudar a los clientes con proyectos para la nube a que mejoren sus estructuras a fin de asegurar la protección de los datos, las aplicaciones y los sistemas operativos que ejecutan en la nube. También puede ayudar a quienes no hayan complementado la seguridad de la nube nativa a cumplir con la responsabilidad que implica la seguridad compartida tal y como recomienda AWS.

De inicio rápido y fácil implementación, la estrecha integración con AWS aumenta la flexibilidad de la seguridad para que los clientes aprovechen todas las ventajas que aporta la nube en términos de agilidad y ahorro de costes. Como buen asesor de confianza para sus clientes, podrá aportarles toda su experiencia en los siguientes campos:

  • Instalación, configuración e implementación profesionales de los controles de seguridad para AWS con los que acelerar proyectos gracias a un complejo conjunto de funciones diseñadas para proteger las aplicaciones que se ejecutan en la nube (responsabilidad de seguridad compartida).
  • Personalización de la política de seguridad de las implementaciones de AWS para reducir el TCO. Una definición efectiva de la política de seguridad contribuye a automatizar los controles de seguridad del servidor y la gestión de las políticas de modo que se active la seguridad adecuada cada vez que se inicie una instancia.
  • Supervisión de la seguridad y servicios de reparación como parte de la implementación constante de AWS, lo que permite el acceso a una consola central dotada de exhaustivos controles y funciones de informes diseñados para agilizar los procesos operativos.

Un completo conjunto de funciones de seguridad para AWS

Utilizada por miles de clientes en todo el mundo para proteger millones de servidores, la plataforma Trend Micro™ Deep Security ofrece un completo conjunto de funciones de seguridad. Los administradores pueden gestionar las funciones de seguridad de forma sencilla a través de una consola integrada y un conjunto de plantillas de políticas y reglas personalizables.

  • Antimalware con reputación Web. Disfrute de una protección rápida frente a los constantes ataques de malware a sus sistemas y datos. Gracias a la integración con Trend Micro™ Smart Protection Network™, las implementaciones de Deep Security tienen acceso a la información más reciente sobre amenazas mundiales.
  • Detección y prevención de intrusiones. Blinde de los ataques las vulnerabilidades sin parches disponibles con políticas de seguridad de actualización automática que garantizan la aplicación de la protección adecuada en los servidores de la nube pertinentes en el momento oportuno.
  • Cortafuegos basado en host avanzado. Cree un perímetro de seguridad mediante cortafuegos alrededor de cada servidor basado en la nube para bloquear los ataques y limitar la comunicación únicamente con los puertos y protocolos necesarios, con la posibilidad de registrar y auditar el tráfico para informes de cumplimiento de normativas en el nivel de instancia.
  • Supervisión de la integridad. Cumpla los requisitos de supervisión del archivo y del sistema de cumplimiento de normativas al tiempo que garantiza la detección de cambios no autorizados o no incluidos en la política en archivos, puertos, registros, etc. así como la creación de los informes correspondientes.
  • Inspección de registros. Utilice la consola de seguridad centralizada para identificar rápidamente eventos de seguridad importantes ocultos entre las múltiples entradas de registro y envíe los eventos sospechosos a un sistema SIEM o al servidor de registro centralizado para las tareas de correlación, documentación y archivado.
  • Exploración de aplicaciones. Benefíciese de un examen continuo de las aplicaciones y plataformas. Las pruebas especializadas y la eliminación de falsos positivos protegen frente a las vulnerabilidades más recientes a la vez que agilizan el trabajo administrativo.
  • Cifrado. Proteja los datos almacenados en tiempo real permitiendo únicamente el acceso autorizado a la información (con el método de cifrado AES 256 aprobado para FIPS 140-2 para la protección de los datos). Las exclusivas funciones de gestión de claves permiten aplicar una metodología de máxima seguridad para la destrucción de datos, un requisito clave para el cumplimiento de las normativas.

Solución diseñada para Amazon Web Services

Disponible como software o como servicio, Trend Micro™ Deep Security se ha diseñado para Amazon Web Services con el objetivo de ofrecer una seguridad de servidor avanzada para servidores físicos, virtuales y en la nube, lo que agiliza y facilita la protección de las instancias de EC2 y la nube virtual privada (VPC). La seguridad se gestiona desde una consola de administración integrada que ofrece automáticamente una sola vista actualizada del estado de seguridad de los clientes en el entorno AWS. Deep Security proporciona:

  • Implementación sencilla de la seguridad del host compatible con las principales herramientas de implementación en la nube (p. ej., Chef, Puppet, RightScale, OpsWorks, Salt, etc.) para ofrecer una seguridad capaz de integrarse en los entornos flexibles actuales.
  • Seguridad inmediata mediante AWS AutoSync que permite reconocer automáticamente las instancias nuevas cuando se ejecutan y se inicia la seguridad con el objetivo de reducir drásticamente el riesgo de instancias desprotegidas.
  • Aplicación automática de políticas mediante AWS AutoSync que permite aplicar plantillas de políticas personalizables específicas basadas en información sobre las instancias de AWS a fin de utilizar las políticas adecuadas en los servidores correspondientes de forma automática.
  • Exploración preaprobada de aplicaciones de AWS para una inspección permanente de las vulnerabilidades de las aplicaciones sin necesidad de tramitar peticiones administrativas para cada exploración.

Administración sencilla

La consola de administración integrada facilita la gestión de la seguridad para las implementaciones en AWS al simplificar la seguridad de las implementaciones basadas en la nube:

  • Optimizada para las herramientas de gestión como Chef, Puppet, RightScale, Opsworks y Salt a fin de garantizar una perfecta sintonía de la gestión del aprovisionamiento y los cambios con las tareas operativas establecidas.
  • Panel central personalizable integrado que permite a los administradores conocer de un vistazo el estado de su entorno de seguridad.
  • Función de alerta centralizada que notifica al instante de los eventos o las actividades que pueden requerir atención inmediata.
  • Eventos e informes de Deep Security con un total de 16 tipos de informes diferentes, como informes de usuario, informes específicos de módulos de seguridad e informes generales con filtrado personalizado.
  • Visualización del inventario de instancias que ofrece una vista de las instancias asociadas a la cuenta de AWS además de su estado actual.
  • Plantillas de políticas personalizables con las que los usuarios pueden activar y desactivar controles de seguridad en el acto según las reglas específicas que hayan asignado.

Hybrid Cloud Security de Trend Micro

La seguridad inmediata para la nube para AWS se integra en la plataforma Deep Security. Forma parte de la solución de Hybrid Cloud Security de Trend Micro, que también integra productos líderes del mercado con funciones clave para la protección de los centros de datos y la nube actuales. Entre otras, ofrece las siguientes ventajas:

  • Funciones de seguridad exhaustivas, como antimalware con reputación Web, cortafuegos basado en host, prevención de intrusiones, supervisión de la integridad, inspección de registros, cifrado, exploración de vulnerabilidades aprobadas por AWS y certificados SSL de confianza.
  • Implementación flexible tanto en la versión software como en la de servicio. Incluye funciones completas multipropietario para una mayor facilidad de uso del servicio.
  • Reducción de costes y dificultades gracias a su perfecta optimización para AWS y, por lo tanto, al reducido impacto operativo conseguido con una única plataforma para la gestión de las políticas y los controles de seguridad en diversos entornos (físico, virtual y en la nube).

Trend Micro™ Deep Security

Seguridad avanzada para servidores físicos, virtuales y en la nube

Disponible tanto como software como servicio, Deep Security protege las aplicaciones y los datos corporativos de filtraciones e interrupciones sin tener que aplicar parches de urgencia. Esta completa plataforma de gestión centralizada contribuye a que las empresas simplifiquen las actividades de seguridad además de garantizar el cumplimiento de las normativas y acelerar el retorno de la inversión de los proyectos de virtualización y computación en la nube. La estrecha integración con AWS reduce drásticamente el impacto operativo gracias a la automatización de la seguridad basada en políticas tanto para la ejecución como para la finalización de las instancias.



Redes sociales

Conecte con nosotros en