Skip to content

Reducción de costes y consolidación

Reduzca el coste y la complejidad de la seguridad

Los presupuestos son escasos en todas partes, y la seguridad de TI no es una excepción. Sin embargo, todavía se espera que respalde una amplia gama de nuevas iniciativas que permitan activar el crecimiento de los ingresos brutos y aumentar la rentabilidad. Necesita un proveedor de seguridad que le ayude a ofrecer estas iniciativas de forma segura, al tiempo que reduce la complejidad y controla los costes.

Consolidar la seguridad con un proveedor único es un buen punto de partida. No solo obtiene una fuente única de actualizaciones, cambios de versión y asistencia: utilizar solamente un proveedor para proteger varios puntos de la red también puede mejorar realmente la protección. Correlacionar la información sobre amenazas en la red refuerza las defensas e integra visibilidad y control, con lo que se reducen los gastos de administración y reparación.

También se pueden reducir los costes y la complejidad implementando una seguridad compatible con las iniciativas de virtualización y basadas en la nube. Si utiliza seguridad diseñada para la virtualización para los equipos virtuales puede maximizar el rendimiento e incrementar las proporciones de consolidación, lo que, en última instancia, acelera la virtualización y el retorno de la inversión en la nube. Asimismo, puede implementar la seguridad como un appliance virtual o desde la nube para aprovechar más la agilidad y el ahorro de costes que ofrecen la virtualización y la nube.

Busque un proveedor de seguridad que le ayude a:

  • Consolidar la seguridad en la red con un solo proveedor
  • Disminuir el coste administrativo y de recuperación frente al malware
  • Reducir la pérdida de productividad asociada al bajo rendimiento de la seguridad de puestos de trabajo y servidores
  • Eliminar el alto coste de los appliances de hardware con appliances virtuales de seguridad
  • Reducir el tiempo dedicado a la gestión de actualizaciones de firmas convencionales mediante servicios de reputación basados en la nube
  • Eliminar el CAPEX y reducir el OPEX con soluciones de seguridad SaaS


Consiga un ahorro real con seguridad exhaustiva

Reduzca las infecciones en un 73% e invierta un 30% menos de tiempo en la gestión gracias a la seguridad consolidada basada en la arquitectura nube-cliente. Compruebe el ahorro en costes cuantificable que ha revelado Forrester Research en un reciente estudio sobre el impacto económico total (PDF/ingl.).

Calcule el ahorro de CTP si utiliza la seguridad consolidada

Compare el coste de su seguridad tradicional con el coste proyectado de consolidarse con un proveedor en un nuevo modelo de seguridad nube-cliente. Utilice esta nueva Calculadora de coste total de propiedad (ingl.) para ayudarle a medir los beneficios potenciales de su negocio.

Reciba más protección con menos costes

Una solución para la seguridad de contenidos integrada en la Web, la mensajería y los puestos de trabajo reduce el número de infecciones y ahorra costes. Osterman Research destaca la protección inmediata que ofrece este enfoque ahora en una arquitectura sostenible para el futuro en este artículo técnico (PDF/ingl.).


Cuadre sus ahorros de tres años

La firma de analistas Osterman Research confirma que al cambiar de los appliances de gateway o software a los appliances de seguridad virtual se ahorra de un 48% a un 54%. Compruebe cuánto dinero se puede ahorrar mediante nuestra calculadora del ROI (ingl.).

Empiece con una ventaja inigualable

Mejore el rendimiento un 60% con la seguridad para puntos de trabajo más ligera del sector y ahorre dinero. Compruebe lo que podría obtener en un año con nuestra calculadora de ahorro de costes(ingl.).


Redes sociales

Conecte con nosotros en