Trend Micro Deep Discovery
Sistema de detección de filtraciones más eficaz recomendado en las pruebas de NSS Labs (2015)

Excelente detección de ataques dirigidos y amenazas avanzadas

Averigüe el motivo por el que Deep Discovery siempre supera con amplio margen a sus competidores

Recientemente, NSS Labs ha sometido a ocho sistemas de detección de filtraciones a una serie de rigurosas pruebas en condiciones reales. Por segundo año consecutivo, Trend Micro™ Deep Discovery ha obtenido la clasificación de “Recomendación” y se ha estimado que es el sistema más eficaz con esa valoración. Deep Discovery ha obtenido una puntuación significativamente superior a soluciones como FireEye, Fortinet y Fidelis, entre otras, lo que la convierte en la opción preferida para combatir el creciente problema de los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas.

Si desea obtener más información, descargue una copia de los resultados de la prueba para sistemas de detección de filtraciones de NSS Labs de Trend Micro para conocer los tres motivos por los que Deep Discovery debería estar en su lista de productos:

Obtener el informe gratuito »

Tasa de detección global del 96,6%
Detección de malware del 100% cuando accede a través de HTTP, correo electrónico y SMB
Rendimiento certificado de 1 Gbps valoración de la capacidad del 100% en las cargas de la prueba en condiciones reales de NSS Labs

Deep Discovery
de un vistazo

Deep Discovery Inspector

La plataforma de protección frente a amenazas Trend Micro Deep Discovery detecta, analiza y actúa en tiempo real frente a los ataques furtivos dirigidos actuales. Deep Discovery, que puede implementarse como componentes individuales o como plataforma de ciberseguridad completa, proporciona protección avanzada frente a amenazas allá donde su empresa más lo necesita.

Descubrir cómo funciona »

Casos de clientes satisfechos

Rush University Medical Center