Email Security, con tecnología XGen™

LA X DEL CLIC DESPREOCUPADO.
LA X DEL RANSOMWARE.
LA X IMPOSTORA.

¿Cuál es su X?
Resuélvala con Email Security, con tecnología XGen™

Protección completa frente a amenazas encubiertas por correo electrónico

Las amenazas en correo electrónico son el método principal de infección para ransomware, ataques con un objetivo definido y fraude, como ataques que amenazan el correo electrónico de las empresas (BEC). Email Security, con tecnología XGen™, utiliza esta solución utiliza una mezcla de técnicas intergeneracionales de protección frente a amenazas, incluidos machine learning, análisis en recinto aislado, sistemas expertos y más para bloquear las amenazas más ocultas.

Se bloquea la entrada de correos electrónicos sospechosos a su organización

Descubra por qué IDC sitúa a Trend Micro como líder en el informe de MarketScape para la evaluación de proveedores de seguridad para correo electrónico a escala global de 2016

Estas compañías han usado Email Security, con tecnología XGen™, para proteger sus correos electrónicos de ataques dirigidos y amenazas avanzadas. Usted también puede hacerlo.

Walki Group

“El mejor tipo de seguridad no hace que cada día de trabajo sea más difícil para los usuarios finales sino que garantiza que no les llega ningún malware. ¡Ese es el mejor indicador de seguridad!”

Jarkko Marjasalo,
Director de ICT

Tohoku Electrical Safety Inspection Association

"Mediante la integración de Office 365 basado en la nube, Trend Micro nos ofrece una enorme ventaja”.

Hironori Araya,
director de relaciones públicas y grupo de información

MEDHOST

“Desde la implantación de la solución Trend Micro, hemos procesado más de 5,2 millones de correos electrónicos y hemos detenido más de 12.000 ataques de sin ningún impacto en nuestra red”.

William Crank,
CISO, MEDHOST

Trend Micro proporciona protección exclusiva para Office 365.

Copyright © Trend Micro Incorporated. Todos los derechos reservados.