Network Defense, con tecnología XGen™ Security

Seguridad completa

El entorno de las amenazas continúa evolucionando en sofisticación y velocidad. Necesita una seguridad completa que sea suficientemente eficaz y flexible para protegerle frente a amenazas conocidas, desconocidas y ocultas en su red.

Mínimo impacto

Network Defense, con tecnología XGen™ Security, usa una mezcla de técnicas de protección intergeneracionales frente a amenazas como el filtro web y de direcciones URL, análisis conductual, aprendizaje automático y aislamiento de procesos personalizado para mantenerle a salvo de los ataques diseñados actuales, capaces de burlar los controles de seguridad tradicionales, explotar las vulnerabilidades de la red y sustraer o secuestrar información confidencial, comunicaciones y propiedad intelectual.

Obtenga recomendaciones de expertos de manera gratuita.

No confíe solo en nuestra palabra. Lea lo que los expertos del sector tienen que decir.

Logotipo de Gartner

Trend Micro Deep Discovery, el sistema de detección de filtraciones “recomendado” durante 3 años consecutivos

Logotipo de Gartner

Nombrado líder en el Cuadrante mágico Gartner en 2017 para sistemas de detección y prevención

Logotipo de Gartner

Sistema de prevención de intrusiones de nueva generación recomendado con un 99,5 % de eficacia de seguridad

Regístrese en el Centro de recursos de XGen™ Security para obtener más información sobre las prácticas recomendadas para proteger sus redes.

Obtenga acceso a:

  • Vídeos
  • Artículos técnicos de analistas
  • Información del mercado
  • Resúmenes de soluciones

Inteligente, optimizado, conectado

Enfréntese al cambiante entorno de las amenazas mediante un método de seguridad de red más completo.

Lea este documento técnico de Trend Micro para obtener más información sobre un entorno de amenazas más sofisticado y en constante evolución y por qué necesita un método de seguridad inteligente, optimizado y conectado que aproveche una mezcla exclusiva de técnicas de protección intergeneracionales frente a amenazas.

Estas compañías han usado Network Defense, con tecnología XGen™, para proteger sus redes de ataques dirigidos y amenazas avanzadas. Usted también puede hacerlo.

Universidad de New Brunswick

“Deep Discovery ha resultado muy útil para comprender dónde están las amenazas reales y para ayudarnos a desarrollar mejores estrategias y procesos para combatir dichas amenazas”.

David Shipley,
Director de iniciativas estratégicas dentro de la oficina del Vicepresidente asociado de servicios informáticos

Republic National Distributing Company

“Gracias a la visibilidad dentro de la red, podemos reaccionar de inmediato a situaciones que podrían resultar dañinas para la red y no tenemos que preocuparnos de que haya tráfico en ejecución en la red que desconozcamos. Con el reciente aumento de los ataques de ransomware, nos sentimos protegidos con Trend Micro.”

John Dickson,
Director de infraestructura de TI

Universidad de las Américas Puebla

“Trend Micro Deep Discovery nos ofrece la visibilidad que necesitamos para ver el alcance de estos ataques y cómo los atacantes intentan explotar las vulnerabilidades de nuestra red. Sin esta visibilidad, sería muy difícil mantener protegido nuestro entorno de TI y propiedad intelectual”.

Fernando Thompson de la Rosa,
Director de información

Copyright © 2017 Trend Micro Incorporated. Todos los derechos reservados.