Skip to content

Fin de ciclo de vida y soporte de seguridad de Windows Server 2003

El servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 ha finalizado. Ahora sus sistemas están expuestos
 

Seguir protegido con Deep Security

 

Proteja las vulnerabilidades antes de que sean explotadas

Según un estudio reciente de ESG Research, el 81% de las organizaciones encuestadas todavía utiliza Windows Server 2003. De ellas, el 25% no planea migrar a corto plazo, por lo que están expuestas a nuevas vulnerabilidades, amenazas de malware y filtraciones de datos puesto que el soporte de Windows Server 2003 ha finalizado.

Obtener todos los datos de ESG Research (PDF/ingl.)

Si se encuentra en esta situación, ¿cómo planea proteger su empresa frente a este riesgo creciente en una plataforma de software que pronto dejará de existir?

Siga protegido hasta que pueda realizar la migración

Según las recomendaciones de Microsoft, debería planificar su migración de Windows Server 2003. No obstante, si no está listo para realizar la migración antes del fin de soporte, puede proteger su sistema Windows Server 2003 con la aplicación de parches virtuales y la seguridad de sistemas que ofrece la plataforma Trend Micro Deep Security.

Trend Micro Deep Security utiliza tecnologías de detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS) para proteger las vulnerabilidades de los sistemas Windows Server 2003 sin soporte antes de que se utilicen con fines maliciosos. Nuestras características de aplicación virtual de parches proporcionan una protección frente a vulnerabilidades demostrada que le ayudará a ampliar la vida de los sistemas heredados. Con el objetivo de proteger frente a los cambios en un sistema en el que Microsoft ya no aplicará parches, Deep Security también ofrece funciones de seguridad de sistemas integradas, como la supervisión de la integridad, que permite detectar cambios donde ya no deberían producirse. De este modo, puede mantener protegidos los sistemas Windows Server 2003 hasta la migración, con lo que se reducirán los riesgos y los gastos operativos de TI.

  • Elimina el riesgo de exposición a nuevas vulnerabilidades e incluye protección frente a los ataques de día cero.
  • Permite aplicar parches de aplicaciones empresariales según sus propias condiciones y planificaciones temporales, con lo que se reduce el coste y los posibles periodos de inactividad.
  • Detecta cambios no planificados o maliciosos en el sistema y responde rápidamente a los ataques potenciales.
  • Mitiga posibles problemas relacionados con el cumplimiento de normativas de seguridad de datos para regulaciones críticas como PCI DSS 3.1.
  • Proporciona una migración simple a sistemas seguros posteriores a Windows 2003, como Windows 2012, Microsoft Azure y otros proveedores líderes de la nube como Amazon Web Services (AWS).
     

Que el departamento de ventas se ponga en contacto conmigo

Más información (PDF/ingl.)


Redes sociales

Conecte con nosotros en