Skip to content

Trend Micro Security as a Service — SaaS

La seguridad avanzada en la que confía y con la flexibilidad y la facilidad de uso de la nube


Escaso mantenimiento. Elevada disponibilidad. Protección inmediata.
Confíe en los expertos en seguridad basada en la nube
para su solución SaaS.

Soluciones de seguridad alojadas en la nube de Trend Micro

Gracias a la seguridad basada en la nube, puede ahorrarse costes y tareas de aprovisionamiento, gestión y adaptación del hardware y software de seguridad. Además, garantizará una entrega rápida y unificada de las tecnologías y actualizaciones de seguridad más recientes que le ayudarán a cumplir las normativas y a reducir riesgos.

Seguridad completa y flexibilidad total, con la seguridad como servicio (SaaS) de Trend Micro

Tanto si su empresa es un pequeño comercio como una organización multinacional, los servicios de seguridad alojados en la nube de Trend Micro son la mejor solución para liberar recursos, tiempo y personal, y poder centrarse en su negocio, mientras deja la seguridad en nuestras manos.

  • Hosted Email Security es un software como servicio para la seguridad del correo electrónico que no requiere mantenimiento y proporciona una protección continuamente actualizada para detener el spam, el malware, el phishing y los ataques dirigidos avanzados antes de que penetren en su red. Incluye el cifrado de correo electrónico para proteger su privacidad.
     
  • Worry-Free™ Services es una solución de seguridad alojada en la nube que protege escritorios, portátiles, servidores y otros dispositivos basados en Windows, Mac OS e iOS, como máquinas de puntos de venta y tabletas. Las actualizaciones constantes a través de la nube protegen los datos de su empresa en todo momento y lugar.
     
  • Deep Security as a Service ofrece un conjunto completo de funciones de seguridad para cargas de trabajo en la nube, como detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, antimalware, reputación Web, inspección de registros y supervisión de integridad. Rápida y sencilla implementación y administración desde una consola de gestión centralizada.
     
  • InterScan Web Security as a Service le permite extender la seguridad Web fuera de la red corporativa. Fácil aplicación de políticas personalizadas para cada usuario y cada dispositivo, independientemente de si están conectados o no a la red. La supervisión del uso de Internet en tiempo real permite obtener una respuesta inmediata a los problemas a medida que surgen.
     
  • Cloud App Security mejora la seguridad de Microsoft™ Office 365 gracias a controles de protección frente a amenazas avanzadas que le ayudarán a comunicarse y colaborar con mayor confianza en la nube. Esta solución amplía la seguridad integrada de Office 365 con análisis de malware por aislamiento de procesos, detección de vulnerabilidades de documentos y DLP para proteger el correo electrónico de Office 365, OneDrive for Business y SharePoint Online.
     

Trend Micro es la mejor opción de seguridad como servicio

Somos expertos en seguridad basada en la nube. Fuimos pioneros en la recopilación de información sobre seguridad basada en la nube con Trend Micro™ Smart Protection Network™, una infraestructura que correlaciona datos sobre las amenazas de todo el planeta y que proporciona actualizaciones hasta 50 veces más rápido que otros sistemas de recopilación de información sobre amenazas. Nuestra oferta de soluciones SaaS (seguridad como servicio) emplea esta información para proteger sus puestos de trabajo, su correo electrónico, los centros de datos y mucho más. Con nuestra experiencia en servicios de seguridad y basados en la nube, puede confiar en nuestros centros de datos certificados de elevada disponibilidad para suministrar el hardware, mantener el software y proteger sus datos.


Redes sociales

Conecte con nosotros en