Trend Micro Deep Discovery Tasa de detección de filtraciones del 100 %

Descubra por qué

Deep Discovery previene las amenazas y los secuestros informáticos avanzados gracias a su efectividad líder en el sector

Recientemente, NSS Labs ha sometido a prueba el Informe de seguridad de detección de filtraciones en 7 sistemas de detección de filtraciones distintos. Este año, el resultado obtenido por Trend Micro ha sido perfecto: 100 % en la detección de filtraciones, incluida la detección del 100 % de evasiones. Y por cuarto año consecutivo, Deep Discovery ha sido nombrado el sistema de detección de filtraciones "recomendado".

Año tras año, Trend Micro sigue demostrando su liderazgo en la detección de filtraciones, confirmando que Deep Discovery es la solución adecuada para prevenir las amenazas y los secuestros informáticos avanzados.

Para obtener más información, descargue una copia de los resultados de Trend Micro relacionados con la prueba de los sistemas de detección de filtraciones de NSS Labs de 2017.

Las avanzadas amenazas de hoy son más sutiles, más inteligentes y más sofisticadas que nunca. Están diseñadas para evadir la detección, infiltrarse en la red e integrarse en ella para no levantar sospechas. Una vez dentro, se mueven por la red hasta encontrar algo de lo que puedan obtener algún beneficio.

Por eso necesita Trend Micro™ Deep Discovery™. Equipado con tecnología XGen™ Security, esta solución utiliza una mezcla intergeneracional de técnicas de protección frente a amenazas para detectar las amenazas avanzadas que entran, salen o se mueven lateralmente dentro de la red. Gracias a un entorno de aislamiento personalizado que utiliza técnicas antievasión, es prácticamente imposible que las amenazas avanzadas consigan evitar la detección. Y esa es la razón por la que Trend Micro obtuvo una tasa de detección del 100 % y una detección de las evasiones del 100 % en el informe de seguridad de detección de filtraciones de NSS Labs de 2017.

Security Value Map

Historia de éxito

"Gracias a una infraestructura de seguridad de varios niveles pueden suceder muchas cosas positivas: desde una mayor eficiencia y escalabilidad hasta la tranquilidad de que nuestros sistemas y datos están protegidos."

Copyright © 2017 Trend Micro Incorporated. Todos los derechos reservados.