Skip to content

Una exclusiva asociación con el líder europeo en formación,
Arrow ECS Education

Trend Micro está comprometido en ayudar a nuestros clientes a conseguir las habilidades y los conocimientos necesarios para logar el éxito.

Por ello, ofrecemos una variada selección de servicios de formación técnica adaptados a personas individuales, empresas y organizaciones públicas con el fin de adquirir, aumentar y optimizar su competencia en la tecnología de la información.

Con el objetivo de ofrecerle unos servicios de formación de máxima calidad, hemos seleccionado a Arrow ECS Education, líder reconocido en Europa en servicios de formación especializados en TI, para impartir nuestros cursos formativos.

Los contenidos de Arrow ECS Education se actualizan permanentemente para incluir los últimos productos, programas y herramientas que desarrollamos.

De este modo, sus equipos podrán contar con unos recursos muy eficaces que optimizarán tanto su trabajo como su ventaja competitiva.

Los cursos de formación de Arrow ECS Education se imparten con la asistencia de los laboratorios más avanzados e instructores certificados y cubren una amplia gama de tecnologías existentes y emergentes.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros cursos de formación.


Redes sociales

Conecte con nosotros en