Skip to content

Partners aliados

Aprendizaje conjunto para resolver sus mayores retos de TI

Trend Micro trabaja conjuntamente con partners de alianza estratégica para desarrollar soluciones empresariales completas que se adapten a su arquitectura, simplifiquen la implementación, mejoren la eficacia, reduzcan costes y optimicen la seguridad.

Seguridad en la nube para aplicaciones Amazon Web Services

Con Amazon Web Services (AWS), los clientes pueden implementar y adaptar rápidamente los servicios informáticos según demanda y reducir los costes totales en TI. Con la protección basada en la nube de Trend Micro, los usuarios de AWS experimentan una seguridad altamente optimizada líder en el sector en las instancias implementadas en AWS.

  • Diseñada para proteger de forma extremadamente efectiva y eficiente los datos y las aplicaciones que se ejecutan en EC2.
  • Desarrollada de acuerdo con los estándares gubernamentales más exigentes, incluidos FIPS 140-2 y Common Criteria EAL 4+.
  • Se integra a la perfección con herramientas de gestión basadas en la nube como AWS CloudFormation, RightScale, Chef y Puppet con el objetivo de automatizar la gestión de la seguridad.
  • Reduce los costes derivados de la gestión de la seguridad gracias a la automatización de las tareas de seguridad y a la reducción del tiempo y del trabajo de preparación necesarios para realizar auditorías.

 

Las soluciones de seguridad en la nube de Trend Micro pueden impulsar la adopción de la nube simplificando la seguridad para implementar cargas de trabajo confidenciales en AWS. Disponibles como software como servicio o como aplicación in situ, las mismas soluciones también pueden utilizarse para proteger servidores físicos y virtuales en un centro de datos empresarial, lo que permite a los usuarios planificar una ruta de migración gestionada de forma centralizada hacia implementaciones AWS híbridas. Trend Micro facilita a los usuarios de AWS una asistencia líder en materia de seguridad, privacidad y cumplimiento de normativas que simplifica la gestión y ayuda a maximizar su inversión en la nube.
 


Protección frente a los ataques

Las galardonadas funciones antimalware de Trend Micro protegen los datos de sus instancias y ofrecen la opción de poner en cuarentena/eliminar archivos maliciosos o sospechosos, además de controlar las comunicaciones para que se realicen con servicios de confianza gracias a las listas blancas.

 

Refuerzo de servidor y aplicación de parches virtuales

Trend Micro proporciona una detección y prevención de intrusiones probada: protege vulnerabilidades sin parches en su implementación de AWS con inspección de tráfico por instancia y habilita la detección y el bloqueo de actividades sospechosas y maliciosas.

 

Supervisión de integridad

Trend Micro incluye una función de supervisión de integridad que detecta y registra los cambios maliciosos o no autorizados realizados en archivos y servicios. Las organizaciones pueden cumplir y exceder los requisitos de PCI para la supervisión de la integridad de archivos mediante la supervisión de archivos, servicios, puertos y claves de registro en tiempo real y bajo petición.

 

Cifrado de datos en AWS

Trend Micro facilita el cifrado de disco completo con políticas de gestión de claves avanzadas que permiten conservar la privacidad de sus datos y ayudar con los requisitos de cumplimiento de normativas, para lo cual se asegura de que solo los servicios y el personal autorizado tengan acceso a los datos confidenciales. El cifrado independiente de AWS también puede asistir en la destrucción de datos y los requisitos de eliminación.


Trend Micro Deep Security está validado para la plataforma Cisco UCS™

Cisco y Trend Micro, partners tecnológicos desde hace tiempo, comparten la misma visión de integración de la información y el software de seguridad en los servidores y la infraestructura de red.

Cisco UCSTM es la primera plataforma de centro de datos convergente del sector que proporciona una infraestructura inteligente y programable para simplificar y acelerar la aplicación empresarial y la implementación de servicios en entornos físicos, virtualizados y de computación en la nube.

Trend Micro Deep Security es la primera plataforma de seguridad sin agente del sector que desbloquea el rendimiento de los equipos virtuales y permite que todas las aplicaciones empresariales y en la nube sean seguras y cumplan las normativas cuando se implementan fácilmente con las soluciones de centros de datos y en la nube de Cisco UCS™. Ahora puede combinar Cisco UCS y Deep Security para acelerar su viaje hacia la nube de forma segura y proporcionar versatilidad sin correr riesgos.

La participación de Trend Micro en Developer Network de Cisco y la inclusión de Deep Security en Developer Network Marketplace de Cisco incrementa el alcance de las soluciones de canal de Cisco UCS™ para incluir soluciones de seguridad eficaces y líderes del sector validadas que puedan utilizarse con la plataforma Cisco UCS™.

 

Ventajas de Trend Micro Deep Security en entornos Cisco UCS

Esta solución conjunta ofrece protección completa para centros de datos y equipos de sobremesa virtualizados frente a las amenazas más recientes, al tiempo que proporciona:

  • Mayor densidad: traslada las exploraciones de seguridad de equipos virtuales individuales a un único appliance virtual de seguridad en cada host.
  • Recursos optimizados: elimina las tormentas de seguridad y la contención de recursos de varios agentes de seguridad.
  • Gestión simplificada: elimina agentes y la necesidad de configurarlos y actualizarlos.
  • Seguridad más sólida: brinda protección instantánea para nuevos equipos virtuales y seguridad a prueba de modificaciones coordinada por el nuevo appliance de seguridad específico.

Trend Micro proporciona funciones de seguridad críticas para soluciones de Citrix

Trend Micro y Citrix presentan un largo historial de asociación tecnológica que incluye la integración y la asistencia de productos de Citrix. Esta alianza ayuda a Citrix a cumplir su misión de potenciar que las personas trabajen y colaboren desde cualquier lugar y accedan a las aplicaciones y los datos de los dispositivos más novedosos de forma segura, tan fácilmente como lo harían desde la oficina.


Abrir todo

Seguridad de virtualización de equipos de sobremesa

Obtenga una protección completa para equipos de sobremesa virtuales sin disminuir el rendimiento ni los coeficientes de consolidación. Trend Micro maximiza la protección en un amplio espectro de escenarios de equipos de sobremesa virtuales, como:

  • Citrix XenDesktop ejecutado en VMware ESX Server: Trend Micro Deep Security proporciona verdadera seguridad sin agente y seguridad optimizada basada en agente (antimalware, prevención de intrusiones, protección de aplicaciones Web, cortafuegos...), con lo que garantiza el mínimo impacto en el rendimiento por parte de un agente de seguridad que afecte a los equipos de sobremesa virtuales y al host subyacente. Leer la hoja de seguridad de Deep Security (PDF/ingl.)
  • Citrix XenDesktop o Microsoft VM ejecutado en Citrix XenServer: la seguridad para puestos de trabajo de Trend Micro OfficeScan ofrece protección en tiempo real diseñada para la virtualización frente a las amenazas más recientes, en un cliente ligero y sencillo optimizado para implementaciones de puestos de trabajo en entornos físicos y virtuales. Leer la hoja de datos de OfficeScan (PDF)

Esta flexibilidad de las opciones de seguridad para la VDI le permite maximizar tanto la protección como el ROI de la inversión de su empresa destinada a la VDI.

Seguridad de virtualización del servidor

Obtenga una tecnología madura de Trend Micro, líder reconocido en la seguridad de la virtualización. Con una seguridad integrada diseñada para servidores virtuales, puede permanecer seguro sin renunciar al rendimiento o la gestión. Deep Security le ayuda a proteger su entorno virtual para disfrutar de la mayor eficacia de la computación en nube. La seguridad preparada para la virtualización conserva el rendimiento y aumenta las densidades de VM.

Seguridad en la nube

Trend Micro proporciona una protección dinámica y adaptativa para centros de datos y entornos en la nube basada en Citrix CloudPlatform, con la tecnología de Apache CloudStack. La completa seguridad para servidores de Trend Micro protege los sistemas y las aplicaciones de servidores físicos, virtuales y basados en la nube, así como equipos de sobremesa virtuales. Por otro lado, el cifrado con gestión de claves basada en políticas protege sus datos con una solución diseñada para la nube y para los datos almacenados en servidores físicos y virtuales. Las soluciones de seguridad en la nube de Trend Micro para Citrix CloudPlatform utilizan la tecnología de los productos de seguridad líderes del sector Deep Security.

Seguridad de las aplicaciones Web

Trend Micro Web App Security as a Service identifica vulnerabilidades en aplicaciones Web y en las plataformas donde están implementadas y, junto con Citrix NetScaler Application Firewall, protege dichas vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas. Esta solución integrada elimina falsos positivos y los problemas operativos de los parches de emergencia, las actualizaciones de aplicaciones y los costosos periodos de inactividad del sistema. También ayuda a garantizar el cumplimiento de las normas PCI, DSS, HIPAA y otros estándares, al tiempo que simplifica las auditorías de seguridad.

Seguridad del gateway de Internet

Trend Micro InterScan Web Security ayuda a las empresas a explorar el tráfico de gateway de las redes corporativas a fin de identificar rápidamente los comportamientos Web peligrosos antes de que se conviertan en ataques a vulnerabilidades. Citrix® NetScaler® Application Delivery Controller, uno de los principales appliances virtuales de InterScan Web Security, proporciona equilibrio de cargas de alta velocidad y varias funciones de aceleración de aplicaciones y redes. Esto posibilita que Trend Micro y Citrix ofrezcan conjuntamente los mejores servicios de red L4-7 consolidados en una plataforma abierta y unificada.

Trend Micro y Dell se han asociado para proporcionar soluciones de seguridad avanzadas para pequeñas y medianas empresas, gobiernos y clientes de grandes empresas

Desde 2005, Trend Micro y Dell se han asociado para proporcionar soluciones de seguridad avanzadas para pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales y clientes de grandes empresas. Estas alianzas abarcan diversos elementos:

Partner Premier: como partner Premier, Trend Micro trabaja con Dell para ofrecer una línea completa de soluciones de seguridad aplicables desde los puestos de trabajo hasta la nube (privada, pública e híbrida) bajo una estructura de licencias de volumen que ayuda a agregar compras a precios más económicos.

Amenazas persistentes avanzadas: recientemente, estas dos empresas combinaban la potencia del hardware de Dell con el software y la información sobre amenazas mundiales de Trend Micro a fin de brindar la solución de amenazas persistentes avanzadas (APT) más completa del sector. Trend Micro Deep Discovery es un appliance único que controla diversos puertos y cientos de protocolos para proporcionar una visión personalizada sobre la amenaza y los ciberdelincuentes específicos implicados y, de este modo, ayudarle a bloquear las amenazas ocultas antes de que se produzca ningún daño.

Seguridad en la nube: Dell y Trend Micro también comparten un largo historial de colaboración para optimizar y simplificar la seguridad física, virtual y en la nube. Como resultado, la oferta de nube privada específica de Dell utiliza los servicios de cifrado de datos de Trend Micro SecureCloud combinados con Trend Micro Deep Security.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los clientes que se pasan a la nube. Ofrecer soluciones de cifrado y gestión de claves de Trend Micro nos permite paliar las preocupaciones de nuestros clientes al tiempo que nos ocupamos de riesgos importantes relacionados con la privacidad de los datos, la seguridad y el cumplimiento de normativas con una solución de protección de datos en la nube altamente eficaz”, afirma Kevin Jones, vicepresidente de Dell Services. SecureCloud brinda a los clientes las herramientas y la tranquilidad necesarias para trasladar cargas de trabajo sensibles a la nube pública de Dell.”

Seguridad de virtualización de equipos de sobremesa: asimismo, Trend Micro es un partner tecnológico certificado de Dell y partner primordial de seguridad de ecosistemas para la solución de virtualización de equipos de sobremesa de Dell. En un trabajo conjunto con Dell, las soluciones de virtualización de equipos de sobremesa de Trend Micro se han probado con Trend Micro Deep Security y en los laboratorios de Dell para garantizar un rendimiento tres veces mayor respecto al de las soluciones antivirus/antimalware tradicionales del cliente con el enfoque sin agente de Trend Micro.

Obtenga tecnología líder en el sector, servicios y asistencia de los expertos de Dell y Trend Micro.


Las soluciones de seguridad de Trend Micro han sido validadas en dispositivos e infraestructuras EMC y mejoran las funciones de los servicios RSA

Trend Micro es miembro de EMC Technology Partner (ETP) Program y ambas empresas colaboran en diversas áreas:

  • EMC® VSPEX™: Trend Micro Deep Security, la solución estrella para entornos virtualizados, es el primer producto de seguridad de contenidos validado en la infraestructura probada de EMC VSPEX. Las organizaciones que implementan Deep Security en VSPEX pueden lograr protección avanzada frente a amenazas, acelerar su inversión de virtualización y pasarse a la nube de forma segura. Si desea obtener más información, consulte el resumen de la solución (PDF/ingl.) y la guía de implementación (PDF/ingl.).
  • EMC Celerra: Trend Micro ServerProtect for Storage incluye una versión validada en EMC Celerra y otros dispositivos EMC.
  • Servicio RSA® FraudAction: RSA, la división de seguridad de EMC, se ha asociado con Trend Micro para aprovechar las ventajas que ofrecen los datos sobre amenazas en tiempo real recopilados y correlacionados por Trend Micro Smart Protection Network™. Los datos se utilizan para mejorar las funciones del servicio RSA® FraudAction con el propósito de detener los ataques online que pueden provocar el robo de identidades.

    “Esta ingeniosa colaboración entre dos líderes de la seguridad online supone un paso adelante en la lucha contra las ciberamenazas globales, que continúan aumentando debido a que los estafadores de Internet están cada vez más organizados y son más eficaces”, declara Tom Corn, vicepresidente de marketing de productos de RSA. “La capacidad para combatir a los ciberdelincuentes requiere una colaboración mucho más decidida dentro del sector (como la que se ha producido entre RSA y Trend Micro) y un ecosistema de seguridad sólido centrado en mitigar los riesgos.”
     
  • El grupo Isilon de EMC ha validado Trend Micro InterScan Web Security Appliance (IWSVA) como servidor compatible con ICAP. Esto significa que los clústeres Isilon de EMC se pueden explorar para detectar malware mediante IWSVA. Para obtener más información, consulte la página 9 de este artículo técnico de EMC: Soluciones antivirus con NAS de escalabilidad horizontal de Isilon de EMC (PDF/ingl.)

Hewlett-Packard

Trend Micro complementa y amplía el valor de las inversiones en seguridad de HP.
 

HP ArcSight: Deep Security y Deep Discovery se integran con ArcSight y ofrecen visibilidad y protección para redes y centros de datos. Deep Security envía eventos a ArcSight para las tareas de correlación, creación de informes y archivado, y proporciona la respuesta crítica y el mecanismo de resolución de ArcSight. Deep Discovery ayuda a las empresas a detectar y responder con mayor rapidez, confianza y rentabilidad a las amenazas persistentes avanzadas (APT), así como a los ataques dirigidos de red que son invisibles para los sistemas de seguridad tradicionales o que se pierden fácilmente entre el “ruido” de millones de eventos. Asimismo, Deep Security y Deep Discovery son compatibles con el Formato de Evento Común (CEF) de ArcSight.

HP TippingPoint: Deep Security y Deep Discovery complementan a HP TippingPoint, un sistema de prevención de intrusiones (IPS) de última generación. Deep Security es una solución IDS/IPS basada en host y en equipo virtual que ofrece una capa adicional de seguridad mediante la prevención de ataques internos y de otros tipos que pudieran haber burlado los dispositivos IPS del perímetro.

HP Fortify: HP Fortify ayuda a las empresas a identificar vulnerabilidades en aplicaciones de software, y las soluciones de aplicación de parches virtuales de Trend Micro protegen estas vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas, con lo que se evita el coste de la aplicación de parches de emergencia.

Deep Security puede adquirirse como un producto de software como servicio o como una aplicación empresarial ejecutada in situ en los centros de datos del cliente. Más información

SecureCloud puede adquirirse como un producto de software como servicio o como una aplicación empresarial ejecutada in situ en los centros de datos del cliente. Más información

Trend Micro facilita a los usuarios de HP Cloud Services una asistencia líder en materia de seguridad, privacidad y cumplimiento de normativas que simplifica la gestión y ayuda a maximizar su inversión en la nube.

Trend Micro se ha asociado con IBM para potenciar, complementar y ampliar las soluciones de software de IBM

Trend Micro ha sido partner empresarial Premier de IBM desde marzo de 2011 y las dos empresas han trabajado conjuntamente durante más de diez años para desarrollar soluciones de seguridad líderes en diversos ámbitos, como:

Abrir todo

Defensa en tiempo real frente a las APT y los ataques dirigidos

La integración de Deep Discovery con IBM Security QRadar SIEM (ingl.) ayuda a las empresas a detectar y responder con mayor rapidez, confianza y rentabilidad a las amenazas persistentes avanzadas (APT), así como a los ataques dirigidos de red que son invisibles para los sistemas de seguridad tradicionales o que se pierden fácilmente entre el “ruido” de millones de eventos.

  • Deep Discovery proporciona inteligencia frente a amenazas en tiempo real (detección, análisis, características y recomendaciones de soluciones) durante todo el ciclo de vida de los ataques. Sus motores de inspección especializados y la simulación de aislamiento de procesos personalizada identifican el malware de día cero, las comunicaciones maliciosas y las actividades de atacantes que son invisibles para los productos de seguridad estándares.
  • IBM Security QRadar SIEM consolida datos de eventos de fuentes de registros obtenidos de miles de aplicaciones y puestos de trabajo de dispositivos distribuidos en una red. Realiza actividades de correlación y normalización inmediatas en datos sin procesar para distinguir las amenazas reales de los falsos positivos. Deep Discovery transmite automáticamente los datos de eventos de ataques syslog recogidos a QRadar en formato mejorado de eventos de registro (LEEF). A continuación, QRadar ya está listo para realizar un análisis, una correlación y una investigación del contexto más amplios y, por lo tanto, permite detectar, predecir y solucionar filtraciones.

Esta solución integrada combina la mejor inteligencia frente a amenazas (Deep Discovery) con SIEM (IBM QRadar) para detectar APT y proteger frente al mayor número posible de estas y otras amenazas durante todo el ciclo de vida de los ataques.

Protección para puestos de trabajo, con la tecnología de Trend Micro

IBM® Endpoint Manager for Core Protection (ingl.), que utiliza la tecnología de Trend Micro, ofrece protección casi en tiempo real frente a malware y otras amenazas maliciosas a través de funciones como la reputación Web y de archivos, el cortafuegos personal y la supervisión del comportamiento. Protege los puestos de trabajo físicos y virtuales de daños causados por virus, troyanos, gusanos, spyware, rootkits, amenazas Web y sus nuevas variantes. Ahora puede reducir el riesgo de interrupciones en la actividad empresarial que resulten de ataques en los puestos de trabajo.

Protección exhaustiva para IBM Domino

ScanMail Suite for IBM Domino proporciona una completa protección antivirus y seguridad de contenidos para entornos Domino/Notes. El programa analiza los mensajes en tiempo real en busca de virus y spyware ocultos en archivos adjuntos de correo electrónico y bases de datos. No solo detiene el spam y el malware tradicionales, sino que también detecta URL maliciosas, ataques altamente dirigidos y amenazas persistentes avanzadas (APT). Gracias a una combinación de reputación Web, de archivos y correo electrónico aunada con la detección de vulnerabilidades y el análisis de aislamiento de procesos, ScanMail Suite for IBM Domino se posiciona como la seguridad más completa para servidores de correo electrónico. A diferencia de otros productos de seguridad, ScanMail Suite for IBM Domino fue específicamente diseñado para su uso como aplicación del servidor de IBM Domino y está optimizado para realizar exploraciones de alto rendimiento. ScanMail Suite for IBM Domino es la única solución de seguridad diseñada para todas las plataformas de 64 bits compatibles con los servidores IBM Domino, incluido zLinux.


Trend Micro se ha asociado con Microsoft para ofrecer soluciones de seguridad a clientes particulares, PYMES y grandes empresas que utilizan Microsoft.

Trend Micro es un partner de Microsoft con certificación Gold que presenta un largo historial en el desarrollo de seguridad para entornos de Windows, Exchange y Sharepoint, y, más recientemente, ha implementado la compatibilidad con HyperV en seguridad de virtualización.

Trend Micro fue el primer proveedor con certificación para asistir a Microsoft™ Windows™ 7 en las soluciones estrella para particulares, PYMES y grandes empresas de la compañía y también fue la primera solución de seguridad en integrarse con Microsoft Small Business Server (SBS) y Server 2012 Standard y Essentials.

Trend Micro también es miembro de Microsoft Active Protections Program (MAPP). Como tal, recibe información sobre vulnerabilidades de seguridad del Centro de respuestas de seguridad de Microsoft, que utiliza para actualizar sus productos a fin de proteger frente a las vulnerabilidades de día cero debatidas en Microsoft Security Advisories. En estos ataques de día cero, ejecutar los productos de Trend Micro con firmas específicamente desarrolladas puede ayudar a ofrecer una mayor protección frente a los intentos de utilizar estas vulnerabilidades hasta que Microsoft proporcione una actualización de seguridad.

 

Trend Micro Security Software para usuarios domésticos para Microsoft:

Abrir todo

Trend Micro Security Software para usuarios domésticos y Windows 8

Protección sin esfuerzo para su vida digital

El software Trend Micro Maximum Security facilita que pueda disfrutar de lo mejor de Windows 8. Protege lo más importante (su familia, privacidad, datos y dispositivos) sin mermar el rendimiento.

  • Rápido y seguro: Windows 8 proporciona una experiencia de computación más rápida y ligera. Además, con la protección de software de seguridad de Trend Micro para usuarios domésticos estará más seguro y evitará la ralentización.
  • Seguridad para su familia: la interfaz de Windows 8 es más fácil de utilizar y más divertida para todos los miembros de la familia, incluidos los niños. Software de seguridad de Trend Micro para usuarios domésticos permite el disfrute familiar mientras protege online con controles parentales.
  • Conectado a su entorno: Windows 8 facilita la conexión con su familia, amigos y compañeros del trabajo. Software de seguridad de Trend Micro para usuarios domésticos permite conectarse fácilmente de forma segura gracias a la seguridad de redes sociales.
  • Conectado a sus archivos: Windows 8 está conectado a la nube, por lo que puede acceder a sus documentos en cualquier equipo con Windows 8. Con software de seguridad de Trend Micro para usuarios domésticos, puede compartir fácilmente sus recuerdos con familia y amigos a través de Trend Micro SafeSync™.
  • Aplicaciones ultraseguras: las aplicaciones son el núcleo de Windows 8 y las nuevas aplicaciones de Trend Micro llevan la experiencia de seguridad a un nivel superior. Trend Micro Maximum Security le ayuda a proteger fácilmente su dispositivo, contraseñas y experiencia de navegación con las nuevas aplicaciones Trend Micro SafeSurfing y Trend Micro Password Manager, gratuitas con la suscripción.

Ver hoja de datos (PDF/ingl.)

Worry-Free Business Security Services

Servicios de seguridad alojados integrados en Windows Server 2012 Standard (protege Windows, Android y Mac)

Worry-Free Business Security Services es una solución de seguridad en la nube que ofrece protección en cualquier momento y en cualquier lugar para sus datos empresariales. Protege equipos PC, portátiles, servidores y otros dispositivos basados en Windows como máquinas de puntos de venta y tablets, y, además, fue la primera solución de seguridad en integrarse con Microsoft Small Business Server (SBS) y Server 2012 Standard y Essentials.

Worry-Free Business Security Services se puede gestionar de forma centralizada, por lo que dispondrá de seguridad en el servidor y en todos los ordenadores allí donde estén conectados (en la oficina, en casa o mientras esté de viaje). Cuenta con un complemento de consola de gestión para SBS 2012 Essentials, de modo que la seguridad en la nube se puede gestionar desde la consola del servidor.

Principales ventajas:

  • Se configura fácilmente en equipos de sobremesa, portátiles y servidores.
  • Se actualiza constantemente para garantizar la prevención frente a las amenazas más recientes.
  • Restringe el acceso a la red para mejorar la productividad.
  • Le permite a usted y a sus empleados ser más productivos.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)

PortalProtect for Microsoft SharePoint

Proteja Microsoft SharePoint con PortalProtect

A medida que los usuarios externos aumentan su aparición en la comunidad SharePoint, necesita una seguridad que vaya más allá de la protección antivirus estándar. PortalProtect for Microsoft SharePoint brinda tecnologías integradas de prevención frente a la pérdida de datos y frente a las amenazas Web que ayudan a evitar malware, enlaces maliciosos y la pérdida de datos accidental. En comparación con otras soluciones, PortalProtect for Microsoft SharePoint cuenta con un rendimiento de latencia 5 veces mejor, lo que evita que los usuarios tengan que esperar.

Principales ventajas:

  • Proporciona una protección específica para los usuarios y datos de SharePoint.
  • Detiene la amplia gama de archivos y URL maliciosos.
  • Filtra el contenido inapropiado y los datos confidenciales.
  • Reduce a la mitad el tiempo de gestión.
  • Se adapta a cualquier tamaño de implementación.

ScanMail Suite for Microsoft Exchange

La seguridad para servidores de correo más completa del sector

ScanMail Suite for Microsoft Exchange detiene los ataques de correo electrónico altamente dirigidos y el phishing dirigido mediante la detección de vulnerabilidades de documentos, una reputación Web mejorada y la simulación de procesos como parte de una defensa de APT personalizada: una protección que no se obtiene con ninguna otra solución. Además, solo ScanMail Suite for Microsoft Exchange bloquea el malware tradicional con la tecnología de reputación Web, correo electrónico y archivos y la información sobre amenazas mundiales de la seguridad basada en la nube de Trend Micro Smart Protection Network™.

Principales ventajas:

  • Protege a las empresas de las APT y otros ataques dirigidos.
  • Bloquea más malware, phishing y spam con tecnología de reputación.
  • Reduce los costes de TI y mejora el rendimiento.

Cuando se integra con Trend Micro Deep Discovery Advisor, ScanMail Suite for Microsoft Exchange pone en cuarentena los archivos adjuntos sospechosos mientras se realiza el análisis de ejecución del aislamiento de procesos automático sin que afecte al envío de la mayoría de mensajes.

IM Security for Microsoft™ Lync y Office Communications Server

Protección instantánea para la mensajería instantánea

Proteja sus comunicaciones de mensajería instantánea en tiempo real deteniendo los ataques de rápido movimiento diseñados para propagar el malware, atraer a sus víctimas a sitios maliciosos y robar datos. Con la tecnología de Trend Micro Smart Protection Network™ y su exclusiva arquitectura Cloud-Client, IM Security for Microsoft™ Lync y Office Communications Server bloquea enlaces a sitios maliciosos antes de que se puedan entregar. La seguridad de día cero independiente de firmas trabaja conjuntamente con un antivirus líder en el sector y un nuevo antispyware para detener el malware antes de que se produzca cualquier daño. Además, el flexible filtrado de contenidos garantiza el uso adecuado de la mensajería instantánea y evita el robo de datos.

Principales ventajas:

  • Minimiza el “tiempo necesario para proteger”.
  • Fulmina las amenazas.
  • Detiene todo tipo de amenazas de mensajería instantánea.
  • Brinda protección multicapa.
  • Reduce la carga de trabajo de TI.

Deep Security para la aplicación de parches virtuales

Blinde las vulnerabilidades antes de que puedan explotarse y ahórrese los costes por la aplicación de parches de urgencia

Cada mes se descubren cientos de vulnerabilidades de software y la instalación inmediata de parches es cara, propensa a errores y, a menudo, imposible. Las soluciones de aplicación de parches virtuales de Trend Micro ofrecen protección inmediata y eliminan los problemas operativos de los parches de urgencia, los ciclos de parches frecuentes y los costosos periodos de inactividad del sistema. La aplicación de parches virtuales Deep Security (PDF/ingl.) mantiene protegidos sus servidores y puestos de trabajo, a la vez que evita los altos costes de la aplicación de parches y actualizaciones de urgencia y reduce el riesgo (PDF/ingl.) de costes por filtración de información confidencial. Incluso le permitirá ampliar la vida de los sistemas y aplicaciones heredados.

Deep Security para la virtualización

Mejore el ROI con la seguridad para servidores líder del sector que le permite triplicar las tasas de consolidación de VM

Deep Security proporciona seguridad avanzada (antimalware, detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, protección de aplicaciones Web, supervisión de integridad e inspección de registros) para servidores físicos, virtuales y en la nube. Con una solución basada en agente compatible con Microsoft Hyper-V, Deep Security le ayuda a proteger su entorno virtual para disfrutar de la mayor eficacia de la computación en la nube.

Trend Micro y SAP: seguridad para una mayor eficiencia

Abrir todo

Datos empresariales críticos: un objetivo rentable para el espionaje industrial

Prácticamente todos los datos que contienen los sistemas SAP son de elevado valor para las empresas, motivo por el que está aumentando su atractivo para el espionaje industrial. La mayoría de los casos de manipulación, eliminación o incluso sustracción inadvertidas de datos empresariales críticos tienen consecuencias devastadoras. Para poder seguir beneficiándose de las enormes ventajas del software SAP y de desarrollos como “Big Data” a pesar de esta creciente amenaza, las organizaciones requieren una solución integral que proteja las aplicaciones y los datos de SAP.

Trend Micro marca el ritmo de la seguridad basada en la nube

Trend Micro es pionero en seguridad basada en la nube y, de acuerdo con Experton Group, nuestro producto Deep Security “actualmente establece el punto de referencia para la competencia.” Deep Security proporciona una seguridad exhaustiva para servidores y equipos de sobremesa físicos, virtuales y basados en la nube mediante una plataforma independiente gestionada de forma centralizada. Trend Micro cuenta con un extenso historial de colaboraciones con SAP como partner OEM. La certificación de SAP AG obtenida por Deep Security 9 como “SAP Certified – Integration with SAP NetWeaver” confirma la correcta integración mediante determinadas interfaces.

Deep Security

Deep Security es una solución de seguridad modular que ofrece una protección sólida para servidores y equipos de sobremesa físicos, virtuales y basados en la nube. Deep Security incluye, entre otras, las funciones siguientes para la protección del sistema:

  • Supervisión de integridad: detecta cambios en sistemas de archivos y en el registro.
  • Cortafuegos: bloquea la comunicación no legítima.
  • Antimalware/Reputación Web: protege los servidores del malware y revisa las conexiones Web para repeler las amenazas desde su origen.
  • Detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS): identifica y bloquea los ataques en, por ejemplo, los sistemas SAP y la infraestructura compatible.
  • Aplicación virtual de parches: soluciona los agujeros de seguridad incluso si no hay disponible ningún parche oficial.


Leer la hoja de datos (PDF/ingl.)

Ventajas específicas de la virtualización

La estrecha colaboración con VMware permite a la solución Deep Security ofrecer considerables ventajas en materia de costes, rendimiento y seguridad en entornos virtualizados basados en VMware:

  • Rendimiento: más equipos virtuales por host físico
  • Calidad del servicio: sin impacto negativo por actualizaciones o exploraciones simultáneas
  • Escalabilidad: esfuerzo de gestión independiente del número de equipos virtuales
  • Seguridad: protección adicional frente a ataques entre equipos virtuales

Deep Security está certificado para SAP®

Trend Micro Deep Security protege las instalaciones de SAP® NetWeaver en entornos físicos, virtuales y basados en la nube para blindar la información crítica frente a posibles ataques, incluido un extenso número de amenazas como el malware, secuencias de sitios cruzados y SQL Injection. Deep Security ofrece módulos de seguridad líderes en el sector de protección frente al malware, reputación Web, cortafuegos, prevención de intrusiones, supervisión de integridad e inspección de registros. Gracias a la integración específica y certificada con SAP NetWeaver, Deep Security ofrece una compatibilidad nativa para los entornos de virtualización y computación en la nube basados en SAP.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)

Resumen de la solución para VMware y Trend Micro
Seguridad integrada para entornos SAP virtuales
Más información (PDF/ingl.)

Seguridad para datos y aplicaciones

Los módulos de Deep Security para cortafuegos, detección y prevención de intrusiones (IDS/IPS), antivirus, etc. protegen de forma exhaustiva las infraestructuras de los sistemas SAP desde hace muchos años. La certificación de SAP para la interfaz VSI representa una mejora clave del conjunto de características de Deep Security para incluir seguridad de contenidos para SAP NetWeaver y, por tanto, para todas las aplicaciones SAP que utilizan la seguridad antimalware a través de SAP NetWeaver. Esto significa, por ejemplo, que las cargas o descargas pueden enviarse desde las aplicaciones hasta SAP NetWeaver y, desde allí, hasta Deep Security, o que los currículums de solicitantes de empleo pueden explorarse en busca de malware cuando llegan al módulo de recursos humanos. La configuración al completo (qué aplicación se utiliza para explorar el contenido de qué actividad) se realiza de forma transparente dentro del entorno SAP.

Así se garantiza que Deep Security satisface todos los requisitos de seguridad: desde la protección de sistemas host hasta la de aplicaciones SAP in situ, virtualizadas o basadas en la nube. De este modo aumenta el rendimiento, se simplifica la gestión y, en última instancia, se reducen los costes.

SecureCloud: protección de datos de sistemas SAP mediante cifrado

Las medidas de seguridad nunca son totalmente infalibles puesto que el factor humano no puede eliminarse por completo. Por este motivo, las organizaciones deben protegerse para evitar el acceso no autorizado a los datos almacenados en sistemas o aplicaciones SAP. El módulo SecureCloud realiza un cifrado de los datos y los discos duros virtuales para impedir la lectura por parte de terceros. Esto se consigue mediante un servidor de gestión de claves exclusivo controlado totalmente por la organización y que puede estar ubicado, incluso, en su centro de datos en caso necesario. Este servidor comprueba la identidad y la integridad del sistema y únicamente proporciona las claves si la comprobación resulta correcta.

Simplificación del cumplimiento de normativas

Los sistemas y los procesos de TI empresariales deben cumplir un extenso número de requisitos legales tales como leyes de protección de datos, regulaciones de la gerencia corporativa o estándares PCI DSS. Deep Security ostenta la certificación Common Criteria EAL 4+ y permite a organizaciones de Alemania, Austria y Suiza aportar de forma rápida y sencilla una prueba del cumplimiento en cualquier momento. Todos los datos relevantes están disponibles de forma inmediata durante las auditorías. Por ejemplo, todas las preguntas relativas al estándar PS-330/331 para comprobaciones de sistemas de TI (IDW, Instituto de Auditores Públicos de Alemania) pueden responderse con tan solo pulsar un botón.

SAP ayuda a organizaciones de todos los tamaños y sectores a llevar a cabo sus negocios de forma rentable, con una adaptación constante y un crecimiento sostenible. Desde el departamento administrativo hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta la estantería y desde el equipo de sobremesa hasta el dispositivo móvil: SAP permite a las personas y las organizaciones colaborar de forma más eficiente y utilizar la información empresarial de forma más efectiva que sus competidores.

Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad para la virtualización diseñadas específicamente para VMware

Trend Micro presenta un largo historial de desarrollo de soluciones de seguridad para la virtualización específicamente diseñadas para VMware a fin de garantizar la protección más sólida para sus entornos virtuales y en la nube. Gracias a su colaboración conjunta, VMware y Trend Micro se han asociado para ofrecer la primera plataforma de seguridad sin agente diseñada para centros de datos virtualizados de VMware, equipos de sobremesa virtuales e implementaciones en la nube.

Trend Micro recibió el galardón “Technology Alliance Partner of the Year” de VMware en 2012 y, como partner de seguridad líder de VMware, ha sido el primero en:

  • Integrarse con vShield Endpoint y otras API de vSphere para proporcionar antimalware sin agente, reputación Web, supervisión de integridad y prevención frente a intrusiones en un appliance virtual
  • Integrarse con VMware vCloud Director para una seguridad en la nube integrada
  • Ofrecer servicios de implementación (incluidos con Deep Security Acceleration Kit) para que las medianas empresas se pongan en marcha rápidamente

 

Soluciones de Trend Micro para VMware:

Abrir todo

Seguridad sin agente para VMware

VMware y Trend Micro se han asociado para ofrecer seguridad sin agente a centros de datos virtualizados, equipos de sobremesa virtuales y entornos en la nube. La solución está formada por dos productos interdependientes:

  • VMware vShield Endpoint optimiza la seguridad para utilizarla en entornos VMware vSphere™ y VMware View™. Habilita la seguridad sin agente a través de la reducción del procesamiento de la seguridad, que relega a equipos virtuales especializados con seguridad reforzada ofrecidos por los partners de VMware.
  • Trend Micro Deep Security proporciona un equipo virtual con seguridad reforzada que se integra con VMware vShield Endpoint y otras API de VMware para ofrecer antivirus sin agente, supervisión de integridad para archivos e hipervisor, detección y prevención de intrusiones y cortafuegos para equipos virtuales VMware. La integración adicional con VMware vCenter y vCloud Director coordina la gestión de la seguridad en las implementaciones de VMware virtuales y en la nube.

Esta solución de seguridad sin agente conjunta ofrece protección completa frente a las últimas amenazas, al tiempo que proporciona:

  • Mayor densidad: reduce las exploraciones de seguridad de equipos virtuales invitados a un appliance de seguridad virtual en cada host vSphere.
  • Recursos optimizados: elimina las tormentas de seguridad y la contención de recursos de varios agentes de seguridad.
  • Gestión simplificada: elimina agentes y la necesidad de configurarlos y actualizarlos.
  • Seguridad más sólida: brinda protección de activación instantánea para VM y seguridad a prueba de modificaciones.

 

Seguridad de centro de datos

Deep Security combina varios módulos de protección, que incluyen antimalware, IDS/IPS, supervisión de la integridad para archivos e hipervisor y cortafuegos. Ofrece funciones como la aplicación de parches virtuales y la exploración de recomendación sin agente para automatizar la configuración de reglas para todos los VM desde el appliance virtual.

Esta exclusiva solución de software gestionada centralmente proporciona seguridad sin agente integrada que aumenta la protección en los equipos virtuales de VMware implementados en centros de datos virtuales o nubes basadas en vCloud. La seguridad basada en agente también está disponible para estas opciones de seguridad, así como la inspección de registros, que permite a las empresas combinar las configuraciones de implementación con y sin agente que mejor se adapten a sus servidores físicos y virtuales, a las nubes privada, pública e híbrida y a los equipos de sobremesa virtuales.

Seguridad de VDI

Conjuntamente, Deep Security con VMware vShield Endpoint y VMware View proporcionan una seguridad diseñada para la virtualización y optimizada para entornos de equipos de sobremesa virtuales. Esta completa suite de protección para entornos de equipos de sobremesa virtuales ofrece la mejor seguridad disponible actualmente para una gama amplia de escenarios de equipos de sobremesa virtuales. Maximice la protección y el rendimiento de los equipos de sobremesa virtuales:

  • Aumento del ROI en equipos de sobremesa virtuales
  • Seguridad siempre activa y a prueba de modificaciones
  • Mayor visibilidad y control

Artículo técnico (PDF/ingl.): Seguridad de VDI para una mejor protección y rendimiento

Mobile Secure Desktop

Trend Micro optimiza y protege VMware View Mobile Secure Desktop en dispositivos y ubicaciones. VMware ha colaborado con Trend Micro y otros partners clave para desarrollar una solución que afronte el nuevo reto de los empleados móviles: Mobile Secure Desktop. Con Mobile Secure Desktop, VMware y Trend Micro transforman las estaciones de trabajo estacionarias estáticas en espacios de trabajo móviles y seguros, lo que aumenta la productividad y satisfacción de los empleados, así como la seguridad y el cumplimiento de normativas, además de reducir el coste total de propiedad.

Las soluciones de seguridad tradicionales basadas en agente que no están diseñadas para la virtualización pueden ocasionar diversos problemas de seguridad operativos importantes. La seguridad sin agente de VMware y Trend Micro resuelve estos problemas. Esta solución conjunta protege los entornos de Mobile Secure Desktop de las amenazas más recientes, al tiempo que proporciona más densidad, recursos optimizados, una gestión simplificada y mayor seguridad.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)

Computación en la nube

SecureCloud propicia que las empresas cifren y controlen datos en nubes públicas y privadas, así como en sus entornos de VMware vSphere y de almacenamiento físico de datos. Gracias a una sencilla gestión de claves basada en políticas y pendiente de patente, reduce enormemente la complejidad inherente a las soluciones de gestión de claves tradicionales y brinda a las empresas la posibilidad de controlar el modo y el lugar de acceso a los datos.

SecureCloud protege la información confidencial con un servicio de cifrado eficaz y fácil de utilizar que mantiene la privacidad de los datos y ayuda a cumplir los requisitos para el cumplimiento de normativas, aprovechando específicamente las API de vCloud para defender los entornos virtuales y en la nube de VMware.

Protección del centro de datos definido por software

Trend Micro también ha anunciado una colaboración (ingl.) con VMware para trabajar en la próxima evolución de la virtualización: el centro de datos definido por software. La empresa está trabajando con VMware para integrar Deep Security de Trend Micro con VMware NSX™, la plataforma para la virtualización de redes. Esto puede resultar en un marco de seguridad avanzado para clientes comunes que aumente la protección y automatice las implementaciones de seguridad en los centros de datos virtualizados.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)


Abrir todo

Amazon Web Services

Amazon Web Services

Trend Micro se ha asociado con AWS para suministrar soluciones de seguridad basadas en la nube efectivas y flexibles con la máxima optimización para el entorno AWS.

Trend Micro es un partner tecnológico avanzado de Amazon Web Services (AWS) y colabora estrechamente con AWS, un partner “Trend Ready”, con el objetivo de desarrollar soluciones de seguridad basadas en la nube efectivas y flexibles con la máxima optimización para el entorno AWS. Las soluciones de seguridad basadas en la nube de Trend Micro le ayudan a evitar el robo de datos, interrupciones en la actividad empresarial e incumplimiento de normativas en entornos de computación basados en nubes públicas, privadas e híbridas:

  • Protección frente a los ataques: detecte contenido malicioso, comunicación sospechosa y comportamiento de ataque y responda adecuadamente a los mismos.
  • Refuerzo de servidor y aplicación de parches virtuales: blinde las vulnerabilidades que no disponen de parches mediante la inspección de tráfico por instancias.
  • Supervisión de integridad: detecte y registre cambios no autorizados o maliciosos en archivos y servicios.
  • Cifrado de datos: detecte contenido malicioso, comunicación sospechosa y comportamiento de ataque y responda adecuadamente a los mismos.

 

Más información

BlackBerry

BlackBerry

Trend Micro protege a los clientes de Blackberry de las amenazas móviles emergentes.

BlackBerry, un líder global en innovación inalámbrica, se ha asociado con Trend Micro para implementar un enfoque más sólido que permita abordar las preocupaciones sobre privacidad y seguridad relacionadas con aplicaciones de terceros. Al incorporar funciones avanzadas de detección y exploración para dispositivos móviles de Trend Micro con su propio sistema interno de análisis de aplicaciones patentadas, Blackberry ofrece otra capa de protección y garantía para sus clientes.

“BlackBerry y Trend Micro han desarrollado conjuntamente una solución innovadora y exhaustiva para proteger a los clientes de BlackBerry de las preocupaciones de seguridad emergentes relacionadas con los dispositivos móviles”, afirma Adrian Stone, director de respuesta de seguridad y análisis de amenazas de BlackBerry.

Trend Micro Mobile App Reputation Service (PDF/ingl.) ofrece una protección basada en la nube que analiza de forma dinámica las aplicaciones de los dispositivos móviles para comprobar el uso de recursos y la existencia de actividades maliciosas o infracciones de la privacidad. Permite a las tiendas de aplicaciones bloquear aplicaciones maliciosas y proporcionar a los clientes una experiencia de descubrimiento de aplicaciones segura y mejorada.

Nota de prensa de Blackberry (ingl.)

Cisco Systems

Cisco Systems

Trend Micro Deep Security está validado para la plataforma Cisco UCS™.

Cisco ha validado Deep Security para la plataforma Cisco UCS. Cisco UCS es la primera plataforma de centro de datos convergente del sector que proporciona una infraestructura inteligente y programable para simplificar y acelerar la aplicación empresarial y la implementación de servicios en entornos físicos, virtualizados y de computación en la nube.

Deep Security es la primera plataforma de seguridad sin agente del sector. Desbloquea el rendimiento de los equipos virtuales y permite que todas las aplicaciones empresariales y en la nube sean seguras y cumplan las normativas cuando se implementan fácilmente con las soluciones de centros de datos y en la nube de Cisco UCS™. Con Deep Security, puede añadir seguridad a Cisco UCS mientras obtiene mayores tasas de consolidación, recursos optimizados, una gestión simplificada y una seguridad más sólida.

Citrix

Citrix

Trend Micro proporciona funciones de seguridad críticas para soluciones de Citrix.

Trend Micro presenta un largo historial de asociación tecnológica con Citrix que incluye la integración y la asistencia de productos. Trend Micro ofrece a los clientes de Citrix funciones de seguridad críticas para:

  • Virtualización: Citrix XenDesktop y Citrix XenServer
  • Computación en la nube: Citrix CloudPlatform
  • Aplicaciones Web: Citrix NetScaler Application Firewall
  • Gateways Web: Citrix NetScaler SDX

De este modo, las soluciones de Trend Micro ayudan a Citrix a potenciar que las personas trabajen y colaboren desde cualquier lugar y accedan a las aplicaciones y los datos de los dispositivos más novedosos de forma segura, tan fácilmente como lo harían desde la oficina.

CSC

CSC

Trend Micro proporciona las mejores soluciones de seguridad para la nube a los clientes de CSC.

Trend Micro Deep Security es la primera solución de terceros ofrecida por CSC para la seguridad de centros de datos y en la nube, y constituye la primera solución de seguridad de contenidos certificada por la plataforma Vblock como Vblock Ready. Deep Security está disponible para todos los clientes de CSC con entornos altamente virtualizados y como servicio integrado para los clientes de CSC BizCloud™, garantizando una seguridad óptima que permita cumplir con las políticas internas y externas.

CSC BizCloud™ es una nube privada de empresa creada en los sistemas del cliente, que se cobra como servicio y está lista para la implementación de carga de trabajo y aplicaciones en 10 semanas. Incorporada en la plataforma Vblock™ de VCE, BizCloud ofrece la seguridad y la exclusividad de las nubes privadas, además de elasticidad y facturación de pago por uso.

Dell

Dell

Trend Micro y Dell se han asociado para proporcionar soluciones de seguridad avanzadas para pequeñas y medianas empresas, gobiernos y clientes de grandes empresas.

Desde 2005, Trend Micro y Dell se han asociado para proporcionar soluciones de seguridad avanzadas para pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales y clientes de grandes empresas. Como partner Premier, Trend Micro trabaja con Dell para ofrecer una línea completa de soluciones de seguridad aplicables desde los puestos de trabajo hasta la nube bajo una estructura de licencias de volumen que ayuda a agregar compras a precios más económicos.

Recientemente, estas dos empresas combinaban la potencia del hardware de Dell con el software y la información sobre amenazas mundiales de Trend Micro a fin de brindar la solución de amenazas persistentes avanzadas (APT) más completa del sector. Trend Micro Deep Discovery es un appliance único que controla diversos puertos y cientos de protocolos para proporcionar una visión personalizada sobre la amenaza y los ciberdelincuentes específicos implicados y, de este modo, ayudarle a bloquear las amenazas ocultas antes de que se produzca ningún daño.

Dell y Trend Micro también comparten un largo historial de colaboración para optimizar y simplificar la seguridad física, virtual y en la nube. Como resultado, la oferta de nube pública específica de Dell (Dell vCloud®) utiliza los servicios de cifrado de datos de Trend Micro SecureCloud combinados con Trend Micro Deep Security.

Además, Trend Micro es un partner tecnológico con certificación de Dell para soluciones de equipos de sobremesa virtuales. En un trabajo conjunto con Dell, las soluciones de virtualización de equipos de sobremesa de Trend Micro se han probado en los laboratorios de Dell para garantizar un rendimiento tres veces mayor respecto al de las soluciones antivirus/antimalware tradicionales del cliente con el enfoque sin agente de Deep Security de Trend Micro.

EMC Corporation

EMC Corporation

Las soluciones de seguridad de Trend Micro han sido validadas en dispositivos e infraestructuras EMC y mejoran las funciones de los servicios RSA.

Trend Micro es miembro de EMC Technology Partner (ETP) Program y ambas empresas colaboran en diversas áreas, como la validación de soluciones de seguridad en la infraestructura probada de EMC® VSPEX™, EMC Celerra y otros dispositivos EMC.

RSA, la división de seguridad de EMC, aprovecha los datos sobre amenazas en tiempo real recopilados y correlacionados por Trend Micro Smart Protection Network™ para mejorar las funciones del servicio RSA® FraudAction. Como resultado de esta asociación, el servicio RSA FraudAction ha aumentado la información global sobre fraudes relacionada con el software sospechoso de fines delictivos para proteger con mayor eficacia a los clientes frente a los delitos online.

Asimismo, el grupo Isilon de EMC ha validado Trend Micro InterScan Web Security Appliance (IWSVA) como servidor compatible con ICAP. Esto significa que los clústeres Isilon de EMC se pueden explorar para detectar malware mediante IWSVA. Para obtener más información, consulte la página 9 de este artículo técnico de EMC (PDF/ingl.): Soluciones antivirus con NAS de escalabilidad horizontal de Isilon de EMC.

Hewlett-Packard

Hewlett-Packard

Trend Micro complementa y amplía el valor de las inversiones en seguridad de HP.

HP ArcSight: Deep Security y Deep Discovery se integran con ArcSight y ofrecen visibilidad y protección para redes y centros de datos. Deep Security envía eventos a ArcSight para las tareas de correlación, creación de informes y archivado, y proporciona la respuesta crítica y el mecanismo de resolución de ArcSight. Deep Discovery ayuda a las empresas a detectar y responder con mayor rapidez, confianza y rentabilidad a las amenazas persistentes avanzadas (APT), así como a los ataques dirigidos de red que son invisibles para los sistemas de seguridad tradicionales o que se pierden fácilmente entre el “ruido” de millones de eventos. Asimismo, Deep Security y Deep Discovery son compatibles con el formato de evento común (CEF) de ArcSight.

HP TippingPoint: Deep Security y Deep Discovery complementan a HP TippingPoint, un sistema de prevención de intrusiones (IPS) de última generación. Deep Security es una solución IDS/IPS basada en VM que ofrece una capa adicional de seguridad mediante la prevención de ataques internos y de otros tipos que pudieran haber burlado los dispositivos IPS del perímetro.

HP Fortify: HP Fortify ayuda a las empresas a identificar vulnerabilidades en aplicaciones de software, y las soluciones de aplicación de parches virtuales de Trend Micro protegen estas vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas, con lo que se evita el coste de la aplicación de parches de emergencia.

IBM

IBM

Trend Micro se ha asociado con IBM para potenciar, complementar y ampliar las soluciones de software de IBM.

Trend Micro ha sido partner empresarial Premier de IBM desde 2011 y las dos empresas han trabajado conjuntamente durante más de diez años para desarrollar soluciones de seguridad líderes en diversos ámbitos, como:

  • Defensa en tiempo real frente a las APT y los ataques dirigidos: Deep Discovery integrado con IBM Security QRadar SIEm (ingl.) permite a las empresas detectar y responder a las amenazas persistentes avanzadas (APT) con mayor rapidez, confianza y rentabilidad.
  • Protección para puestos de trabajo, con la tecnología de Trend Micro: IBM® Endpoint Manager for Core Protection (ingl.), que utiliza la tecnología de Trend Micro, ofrece protección casi en tiempo real frente a malware y otras amenazas maliciosas a través de funciones como la reputación Web y de archivos, el cortafuegos personal y la supervisión del comportamiento.
  • Protección exhaustiva para IBM Domino: ScanMail Suite for IBM Domino proporciona una completa protección antivirus y seguridad de contenidos para entornos IBM Domino/Notes.

Microsoft

Microsoft

Trend Micro se ha asociado con Microsoft para ofrecer soluciones de seguridad a clientes particulares, PYMES y grandes empresas que utilizan Microsoft.

Trend Micro es un partner de Microsoft con certificación Gold que presenta un largo historial en el desarrollo de seguridad para particulares y empresas en entornos de Microsoft, como Windows, Exchange, Sharepoint y Lync (Office Communications Server). Más recientemente, Trend Micro ha proporcionado seguridad de virtualización gracias a la compatibilidad con Hyper-V.

Trend Micro también es miembro de Microsoft Active Protections Program (MAPP). Como tal, recibe información sobre vulnerabilidades de seguridad del Centro de respuestas de seguridad de Microsoft, que utiliza para actualizar sus productos a fin de proteger frente a las vulnerabilidades de día cero debatidas en Microsoft Security Advisories.

NetApp

NetApp

Trend Micro se ha asociado con NetApp y Cisco para proporcionar soluciones informáticas unificadas y seguras.

La solución Deep Security ha sido validada por Cisco en arquitecturas FlexPod para aumentar su rendimiento. Deep Security ayuda a maximizar el valor de VMware en FlexPod, lo que genera un mayor rendimiento e incremento del ROI, una gestión más sencilla y mayor seguridad.

FlexPod es una solución convergente de computación, redes y almacenamiento desarrollada por Cisco y NetApp. La cartera de soluciones de FlexPod combina los sistemas de almacenamiento de NetApp, los servidores de Cisco Unified Computing System y el tejido de Cisco Nexus en una arquitectura única y flexible. Las soluciones de FlexPod se validan y se prueban para reducir riesgos y aumentar la eficacia de TI.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)

Asimismo, ServerProtect for Storage, que proporciona una exploración antimalware exhaustiva por toda la red, cuenta con la certificación de los sistemas de almacenamiento de NetApp. En el cuarto trimestre de 2013, se presentará una nueva versión del producto compatible con el modo de clúster OnTap.

Oracle

Oracle

Trend Micro presenta un largo historial de desarrollo de soluciones de seguridad para Sun Solaris, ahora parte de la oferta de productos de Oracle. Trend Micro también ha colaborado con Sun (ahora Oracle) para mejorar las funciones de iForce, una solución de seguridad de perímetro integrada para empresas y proveedores de servicios que desean ofrecer seguridad alojada a sus clientes. Esta solución se ha diseñado para incrementar la prevención y la detección, para mejorar los sistemas de captura y para agilizar la respuesta frente a cualquier tipo de amenaza de seguridad.

SAP

SAP

Trend Micro Deep Security está certificado para SAP®.

Trend Micro Deep Security protege las instalaciones de SAP® NetWeaver en entornos físicos, virtuales y basados en la nube para blindar la información crítica frente a posibles ataques, incluido un extenso número de amenazas como el malware, secuencias de sitios cruzados y SQL Injection. Deep Security ofrece módulos de seguridad líderes en el sector de protección frente al malware, reputación Web, cortafuegos, prevención de intrusiones, supervisión de integridad e inspección de registros. Gracias a la integración específica y certificada con SAP NetWeaver, Deep Security ofrece una compatibilidad nativa para los entornos de virtualización y computación en la nube basados en SAP.

Resumen de la solución (PDF/ingl.)

VCE

VCE

Trend Micro Deep Security cuenta con la certificación Vblock Ready.

Trend Micro forma parte de VCE Technology Alliance Partner (TAP) Program para proveedores de software independientes que proporcionan seguridad para servidores y VDI certificada como Vblock Ready. Trend Micro desarrolló la primera solución de seguridad de contenidos en lograr esta distinción.

La certificación Vblock Ready garantiza que Deep Security funciona dentro del entorno probado y preconfigurado de VCE. Añadir Deep Security a los sistemas Vblock no solo no obstaculiza el rendimiento, sino que además permite conseguir unas elevadas tasas de consolidación con una menor complejidad de gestión, al tiempo que se proporciona una plataforma única de seguridad exhaustiva para los entornos virtuales y en la nube.

VCE, la empresa de entorno de computación virtual formada por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, acelera la adopción de modelos de computación basados en la nube e infraestructura convergente que reducen significativamente el coste de TI mientras mejoran el tiempo de lanzamiento al mercado para nuestros clientes. VCE, a través de los sistemas Vblock, proporciona la primera oferta de TI del sector totalmente integrada con responsabilidad integral de proveedores. Para complementar sus sistemas Vblock, VCE ha desarrollado una amplia red de partners y un programa de certificación de soluciones Vblock Ready.

VMware

VMware

Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad para la virtualización diseñadas específicamente para VMware.

VMware y Trend Micro lideran el viaje hacia la nube y, gracias a una estrecha colaboración, Trend Micro ha desarrollado la suite más completa de soluciones de seguridad de virtualización de última generación, incluido el primer antivirus sin agente para centros de datos y equipos de sobremesa virtuales (VDI), y es uno de los primeros partners tecnológicos en integrarse con la nueva plataforma de virtualización de redes NSX.

Como resultado de esta rompedora innovación en la seguridad sin agente, los clientes pueden triplicar la densidad de equipos virtuales en el centro de datos. Esto ha sido posible mediante la integración de Trend Micro Deep Security con API de VMware, que ha eliminado la necesidad de instalar un agente externo en cada equipo virtual y, por lo tanto, ha reducido la carga de memoria y CPU.

“Las soluciones de seguridad como Trend Micro Deep Security que aprovechan las ventajas de [API de VMware] permiten a los clientes de VMware proteger sus equipos de sobremesa y servidores virtualizados al tiempo que minimizan el rendimiento y el impacto operativo. Los clientes pueden acelerar las inversiones en virtualización, lograr índices de consolidación de equipos virtuales más elevados y disfrutar de un mayor ahorro en gastos operativos, a la vez que ayudan a garantizar el cumplimiento de normativas con regulaciones y políticas corporativas”, declara Parag Patel, vicepresidente de alianzas estratégicas globales de VMware.

WiPro

WiPro

Trend Micro y Wipro Technologies ayudan a proteger los entornos de computación en la nube pública y privada.

Trend Micro y Wipro Technologies han formado una alianza para ayudar a proteger los entornos de computación en la nube pública y privada que, cada vez más, deben afrontar el reto de facilitar el ahorro de costes operativos, a la vez que garantizan la seguridad y el cumplimiento de normativas de los activos de TI críticos. Los partners colaboran para proporcionar una protección virtualizada para centros de datos conjunta, así como soluciones de consolidación para centros de datos mediante productos de seguridad de última generación de Trend Micro y otros partners comunes.

Como parte de esta asociación estratégica, Wipro y Trend Micro están creando Centros de excelencia para abordar las desafiantes necesidades de protección de datos, seguridad y cumplimiento de normativas de los centros de datos virtualizados actuales, así como la creciente demanda de mercado para la consolidación de servidores. Las empresas dispondrán de acceso a la experiencia combinada de Wipro y Trend Micro en estos Centros de excelencia de todo el mundo, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Australia y Japón, por lo que podrán centrarse más en sus competencias empresariales y permitir a los líderes del sector que les ayuden a implementar eficazmente soluciones de seguridad innovadoras que reduzcan los riesgos y los costes.


Redes sociales

Conecte con nosotros en