Skip to content

Información sobre Trend Micro

Seguridad avanzada y sencilla a medida de su empresa

Como líder mundial en seguridad informática, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad innovadoras que crean un mundo seguro para que empresas y particulares intercambien información digital. Con más de 25 años de experiencia, nos hemos posicionado como líder reconocido del mercado en seguridad para servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenidos para pequeñas empresas.
La seguridad que ofrece Trend Micro responde a las necesidades de nuestros clientes y partners. Nuestras soluciones protegen a los usuarios finales de cualquier dispositivo, optimizan la seguridad de los centros de datos modernos y protegen las redes frente a intrusiones de ataques dirigidos. Ofrecemos seguridad del más alto para clientes, servidores, redes y la nube capaz de detener las amenazas nuevas con mayor rapidez, de mejorar la detección de filtraciones y de proteger los datos de entornos tanto físicos como virtuales o de la nube.
Nuestra seguridad cuenta con el respaldo de Trend Micro™ Smart Protection Network™, inteligencia sobre amenazas mundiales posible gracias a más de 1.200 expertos en seguridad en todo el mundo.



Ciudadanía global

El compromiso de Trend Micro por ser un ciudadano corporativo con responsabilidad social ha moldeado el modo en que hacemos negocios desde nuestra fundación en 1988. Conozca más información sobre nuestros programas y cómo materializamos nuestro compromiso en acciones en todo el mundo.






Redes sociales

Conecte con nosotros en